Willyrex descubre su TOP 5 de videojuegos favoritos

Willyrex ha concedido una entrevista a Jordi Wild en la admite que considera que "no ha sido el mayor gamer de la historia" y repasa sus juegos favoritos.
·

Willyrex es uno de los creadores de contenido más importantes de España con un canal con 16,7 millones de suscriptores en el que buena parte del contenido está relacionado con videojuegos de todo tipo como Call of Duty, Fortnite, Among Us, Ark u otros títulos.

El youtuber concedió hace unos días una entrevista a Jordi Wild, otro creador de contenido con un podcast llamado The Wild Project en el que entrevista a todo tipo de personalidades, de youtubers (como este caso) a curas, pasando por detectives, jugadores de póker, periodistas y otros personajes que él considera interesantes.

Durante un momento de esa entrevista Jordi preguntó a Willyrex sobre su TOP 5 de videojuegos que más le gustaron de su vida a lo que "Willy" comenzó diciendo que el no se considera "el mayor gamer de la historia. Siempre he sido como muy de un juego" comentando que hay muchos juegos que no se ha terminado pero también declarando que cuando le gusta mucho un juego le encanta jugarlo "y ya está".

PUBLICIDAD

Pasando al top Willyrex coloca en el número uno a Call of Duty sin especificar una entrega en particular. En segundo lugar pone a Kingdom Hearts ya que le "gustó mucho el primero la verdad, fue de mis primeros juegos". El Pokémon Azul sería el tercer título en su particular ranking para después no tener demasiado claro qué títulos completarían este TOP 5 apuntando a que le gusta mucho el Ark además de mencionar otros dos títulos como Minecraft o Fortnite sin ponerles un orden concreto convirtiendo ese TOP 5 en un TOP 6.

Arkadia, el último gran proyecto de Willyrex

Precisamente Willyrex realizó su último gran proyecto alrededor de uno de los juegos mencionados en su ranking, Ark. Hace unas semanas arrancó Arkadia contando con un tráiler espectacular y con la presencia de algunos de los youtubers más famosos de España.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir