Insomniac Games acaba de anunciar que Ratchet & Clank, el juego que lanzó en 2016 para PS4, recibirá una actualización este mes de abril que nos permitirá jugar a 60fps en PS5, ya que hasta ahora funcionaba a 30fps. Además también nos han recordado que todavía podemos obtenerlo gratuitamente gracias a la promoción Play At Home, siendo el 31 de marzo el último día que tendremos para agregarlo a nuestra cuenta de PSN.
Ratchet & Clank (2016) will be playable in 60 FPS on PS5 after a new update in April! As part of the Play at Home campaign, download the game for free now through 3/31. #RatchetPS4https://t.co/Iw6CMNByFU pic.twitter.com/VEFiW3IMWK— Insomniac Games (@insomniacgames) March 29, 2021
Un juego divertido y espectacular ahora a 60fps
Ratchet & Clank de 2016 es una aclamada aventura de acción y plataformas que se trata de una especie de remake o reimaginación de la primera entrega de la saga. Entre sus muchas virtudes está su espectacular apartado gráfico, aunque con una tasa de imágenes por segundo de 30fps.
Gracias a esta actualización que llegará en abril podremos jugarlo a 60fps, al igual que otros títulos de PS4 que han mejorado de esta manera en PS5, como Days Gone o Ghost of Tsushima. Aquí podéis consultar todos los juegos de PS4 mejorados a 60fps en PS5.
Esta actualización será para muchos jugadores una buena excusa para volver a jugar o descubrirlo por primera vez, y que sirva de aperitivo de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva para PS5 el 11 de junio.
Además de Ratchet & Clank, que podéis descargarlo gratis hasta el 31 de marzo, también os recordamos que la iniciativa Play at Home incorporó 9 juegos que podemos descargar gratis hasta el 23 de abril, como son ABZU, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.