Astria Ascending llegará a Occidente este año

Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Será incluido en Xbox Game Pass.
·
Actualizado: 9:31 29/3/2021

Dear Villagers y Artisan Studios han anunciado que Astria Ascending, su nuevo JRPG para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC llegará a España y estará disponible en la versión para consolas de Xbox Game Pass desde el mismo día en el que se estrene, aunque, de momento, no tiene fecha confirmada más allá de que se lanzará en algún momento de este 2021.

La historia de los Demigods

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, gracias al cual podremos ver cómo luce a nivel gráfico y descubrir cómo será su jugabilidad mientras nos explican y detallan la premisa argumental de la que hará gala cuando finalmente podamos echarle el guante. Adicionalmente, también se ha publicado un vídeo especial para presentarnos a sus dos principales responsables: Kazushige Nojima (el guionista de varias entregas de Final Fantasy) y Hitoshi Sakimoto, el compositor de títulos como el reciente 13 Sentinels: Aegis Rim, Vagrant Story o Final Fantasy XII, por mencionar tan solo unos pocos ejemplos de los muchos que podríamos poner.

En esta aventura seguiremos los pasos de los Demigods, un grupo de ocho héroes que deben salvar el mundo. Cada uno de ellos tiene sus propias historias y, en total, podremos explorar cinco grandes ciudades y adentrarnos en 25 mazmorras. Según estiman sus creadores, la historia durará unas 35 horas, aunque si queremos hacerlo todo la cifra puede elevarse hasta las 50 horas. Por supuesto, los combates serán por turnos, habrá multitud de misiones y tendremos un buen puñado de minijuegos con los que podremos entretenernos en nuestro periplo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astria Ascending

Astria Ascending PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Rol
Desarrollado por Artisan Studios y Dear Villagers para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y P, en Astria Ascending los jugadores se encargarán de controlar a un grupo de personajes conocidos como los Semidioses, una tripulación heterogénea de ocho héroes encargados del destino del mundo. Cada uno de estos personajes contará con su propia historia, que podremos explorar a lo largo de cinco ciudades, 25 mazmorras y 30 horas de juego, todo ello mediante un sistema de combate por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir