Astria Ascending llegará a Occidente este año

Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Será incluido en Xbox Game Pass.
·

Dear Villagers y Artisan Studios han anunciado que Astria Ascending, su nuevo JRPG para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC llegará a España y estará disponible en la versión para consolas de Xbox Game Pass desde el mismo día en el que se estrene, aunque, de momento, no tiene fecha confirmada más allá de que se lanzará en algún momento de este 2021.

La historia de los Demigods

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, gracias al cual podremos ver cómo luce a nivel gráfico y descubrir cómo será su jugabilidad mientras nos explican y detallan la premisa argumental de la que hará gala cuando finalmente podamos echarle el guante. Adicionalmente, también se ha publicado un vídeo especial para presentarnos a sus dos principales responsables: Kazushige Nojima (el guionista de varias entregas de Final Fantasy) y Hitoshi Sakimoto, el compositor de títulos como el reciente 13 Sentinels: Aegis Rim, Vagrant Story o Final Fantasy XII, por mencionar tan solo unos pocos ejemplos de los muchos que podríamos poner.

En esta aventura seguiremos los pasos de los Demigods, un grupo de ocho héroes que deben salvar el mundo. Cada uno de ellos tiene sus propias historias y, en total, podremos explorar cinco grandes ciudades y adentrarnos en 25 mazmorras. Según estiman sus creadores, la historia durará unas 35 horas, aunque si queremos hacerlo todo la cifra puede elevarse hasta las 50 horas. Por supuesto, los combates serán por turnos, habrá multitud de misiones y tendremos un buen puñado de minijuegos con los que podremos entretenernos en nuestro periplo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astria Ascending

Portada Astria Ascending
Astria Ascending PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Rol

Astria Ascending es un JRPG desarrollado por Artisan Studios y publicado por Dear Villagers y Maple Whispering Limited para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol estilo japonés desarrollado en Canadá, con un sistema de combate por turnos, una historia elaborada y un bonito apartado gráfico con ilustraciones realizadas a mano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir