El juego de acción Super Neptunia RPG llegará a PC este verano

El título, desarrollado por Artisan Studios, también se publicará en PS4 y Switch esta primavera
·

Desde Idea Factory International han anunciado que el juego de acción y fantasía Súper Neptunia RPG, desarrollado por Artisan Studio, estará disponible en PC a través de Steam este verano. A su vez, el título se publicará en PS4 y Switch en primavera.

La aventura de Neptunia

Neptune se despierta en un mundo familiar, pero no recuerda nada más que su nombre. Con la ayuda de una misteriosa joven llamada Chrome y rodeada por otras tres caras familiares de la saga Neptunia, Netpune se embarcará en un viaje en el cual intentará recuperar su memoria.

PUBLICIDAD
El juego de acción Super Neptunia RPG llegará a PC este verano Imagen 2
"¿Pueden Neptune y sus amigas salvar el mundo y los juegos en 3D como lo conocemos?"

Desde Artisan Studios y Compile Heart ofrecen una historia donde, además, el mundo estará siendo atacado por un enemigo que quiere devolver a la civilización a la época donde reinaba el 2D.

"¿Pueden Neptune y sus amigas salvar el mundo y los juegos en 3D como lo conocemos, o serán aplanados en dos dimensiones para siempre?"

Os recordamos que Super Neptune RPG llegará en verano a PC a través de Steam; en PS4 y Switch se publicará en primavera.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Neptunia RPG

Portada Super Neptunia RPG
Super Neptunia RPG PS4 Switch PC
Lanzamiento: 28/6/2019 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Hyperdimension Neptunia

Super Neptunia RPG es un juego de acción y rol desarrollado por Artisan Studios y publicado por Idea Factory International para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Un spin-off de la saga de JRPG Hyperdimension Neptunia, ambientado en un mundo habitado por personificaciones de consolas y empresas de videojuegos, en esta ocasión con una aventura de plataformas en 2D con un novedoso sistema de combate por turnos dentro de la saga, con elementos de acción en tiempo real.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir