Cendres: A Survival Journey nos lleva a un mundo en que ninguna decisión será fácil

El nuevo juego del fundador de Dontnod Entertainment, Herve Bonin, será una aventura posapocalíptica.
·

La editora Dear Villagers y el estudio Nameless XIII han anunciado Cendres: A Survival Journey para PC. Estamos ante el nuevo juego de Herve Bonin, antiguo fundador de Dontnod Entertainment. Su lanzamiento se espera para 2021.

El estudio ha dicho que "somos unos grandes fans de los libros de escoge tu propia aventura y queríamos combinar sus mundos detallados y cautivadores con la interacción de los videojuegos de aventura", ha dicho Bonin.

"Nos parece que una ambientación posapocalíptica nos ofrece una situación única a la que enfrentar al jugador con un mundo sin moralidad donde no se aplican las normas del mundo real. El juego se trata de cuestionarte a ti y a tus acciones y decisiones cuando te enfrentas a dilemas complejos que no son en blanco y negro", explican.

Cendres: A Survival Journey nos lleva a un mundo en que ninguna decisión será fácil Imagen 2

De este modo, estamos ante una aventura en mundo duro y brutal. El jugador deberá gestionar recursos y conseguir sobrevivir en una narrativa dinámica que conduce a 34 finales diferentes.

El mundo de Cendres: A Survival Journey quedó devastado hace 200 años tras un enorme desastre geológico. Solo un grupo de supervivientes se enfrenta a la aniquilación final en un mundo sin contemplaciones. El objetivo que tienen es encontrar algún lugar seguro para la población.

Imágenes:

Más sobre Ashwalkers

Portada Ashwalkers
Ashwalkers PC Switch
Lanzamiento: 15/4/2021 · Género: Aventura / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir