GAME España regala un set de imanes con la reserva de Miitopia

El juego de Switch se prepara para debutar este próximo 21 de mayo, momento en el que podremos sumergirnos en esta aventura de fantasía con nuestros personajes Mii.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para celebrar el lanzamiento de Miitopia en Nintendo Switch, donde se estrenará el próximo 21 de mayo. Se trata del remake del juego de rol que debutó en el año 2017 para Nintendo 3DS, permitiendo a los jugadores lanzarse a vivir toda una ristra de aventuras con sus personajes Mii. Los usuarios que reserven el título en GAME, ya sea a través de su página web o en sus establecimientos físicos, recibirán de regalo un set de imanes como el que os mostramos a continuación.

Miitopia - Reserva en GAME

Miitopia y su reserva en GAME

Los jugadores pueden hacerse con Miitopia por un precio de 49,95 € en GAME. De regalo, los jugadores podrán recibir esta lámina exclusiva tamaño A5 con planchas magnéticas, con la que podremos decorar nuestra nevera con los personajes de este colorido título.

PUBLICIDAD

"¡El mundo de Miitopia está habitado por personajes Mii!", se lee en la sinopsis. "Ya se trate de un valiente héroe, una bella princesa o incluso el malvado Archimago, ¡tú decides qué papel desempeña cada personaje en la historia! Puedes llevarte a tus mejores amigos contigo para que te echen una mano en los combates, disfrazar a tu abuelo de rey o convertir a tu madre en la mala del juego. ¡La elección está en tus manos!"

Miitopia se prepara para llegar a Switch el 21 de mayo

Los jugadores tendrán que invocar a los Mii de sus familiares y amigos para lanzarse a esta nueva aventura, donde tendrán que acabar con el malvado roba-caras Señor Oscuro. Podemos elegir entre las clases Guerrero, Mago, Sacerdote, Ladrón, Ídolo o Chef, y permitir así que cada personaje aporte su granito de arena a la historia. Entre las mecánicas, tendremos que arreglárnoslas en los combates por turnos y hacer uso de la comida para restaurar nuestra salud y magia.

Os recordamos que el juego apunta a lanzarse en Switch el 21 de mayo. "Los Mii siguen escribiendo sus propias normas y ahora basan la estrategia del rol por turnos en las relaciones entre personajes", escribimos en el análisis del juego de 2017. Para realizar las reservas en GAME, simplemente tenéis que visitar sus establecimientos físicos o su página web.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Miitopia

Portada Miitopia
Miitopia Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Simulación
Análisis Miitopia
Miitopia es un videojuego de rol para Nintendo 3DS. A través de un estilo artístico especial, y usando los famosos Mii, el título ofrece variedad de clases: Guerrero, Mago, Sacerdote, Ladrón, Ídolo o Chef. Hay varias habilidades unidas a dichos trabajos que se pueden usar en combate, y así obtener nuevos trabajos a medida que avance el juego, buscando un equilibrio entre clases y la posibilidad de que cada usuario pueda encontrar su estilo y rol en cartucho. Por otro lado, en Miitopia también están disponibles siete personalidades para adjudicarlas a los personajes, que conllevan sus propias características. Por ejemplo, la personalidad "amable" podría servir para proteger a los aliados contra ráfagas de ataques, pero su inconveniente es que también podría mostrar piedad hacia los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir