Miitopia se muestra en su tráiler de lanzamiento

El juego ya está disponible en las tiendas europeas.
·
Actualizado: 3:49 22/8/2020

Miitopia ya está disponible en Europa y Nintendo lo celebra presentándonos el tráiler de lanzamiento para nuestra región, que podéis ver a continuación:

Este juego de rol centrado en los Miis de Nintendo nos ofrece variedad de clases: Guerrero, Mago, Sacerdote, Ladrón, Ídolo o Chef. Hay varias habilidades unidas a dichos trabajos que se pueden usar en combate, y así obtener nuevos trabajos a medida que avance el juego. Los usuarios podrán nivelar sus clases a través de la pantalla.

Miitopia se muestra en su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Por otro lado, en Miitopia también están disponibles siete personalidades para adjudicarlas a los personajes, que conllevan sus propias características. Por ejemplo, la personalidad "amable" podría servir para proteger a los aliados contra ráfagas de ataques, pero su inconveniente es que también podría mostrar piedad hacia los enemigos.

Miitopia se muestra en su tráiler de lanzamiento Imagen 3

Podéis saber más sobre el juego gracias a nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Miitopia

Portada Miitopia
Miitopia Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Simulación
Análisis Miitopia
Miitopia es un videojuego de rol para Nintendo 3DS. A través de un estilo artístico especial, y usando los famosos Mii, el título ofrece variedad de clases: Guerrero, Mago, Sacerdote, Ladrón, Ídolo o Chef. Hay varias habilidades unidas a dichos trabajos que se pueden usar en combate, y así obtener nuevos trabajos a medida que avance el juego, buscando un equilibrio entre clases y la posibilidad de que cada usuario pueda encontrar su estilo y rol en cartucho. Por otro lado, en Miitopia también están disponibles siete personalidades para adjudicarlas a los personajes, que conllevan sus propias características. Por ejemplo, la personalidad "amable" podría servir para proteger a los aliados contra ráfagas de ataques, pero su inconveniente es que también podría mostrar piedad hacia los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir