Fortnite: cómo conseguir a Lara Croft

Lara Croft ha llegado a la Isla de Batalla. Esto es lo que debes hacer para conseguir el personaje y todos sus skins secundarios de forma completamente gratuita.
Fortnite: cómo conseguir a Lara Croft
·

Fortnite Battle Royale ha dado comienzo ya a la Temporada 6: Instintos. Después de que en la anterior viéramos llegar a Kratos, el Jefe Maestro y muchos otros personajes de videojuegos, ahora nos llegan otros como Lara Croft. A diferencia de los anteriores, se puede conseguir a Lara Croft completamente gratis y aquí os mostraremos cómo hacerlo.

Cómo conseguir a Lara Croft gratis

Lo primero que debéis saber es que hay que comprar el Pase de Batalla de la Temporada 6. Se puede comprar con Pavos, así que sí, podemos hacerlo acumulando Pavos gratis. El siguiente y sencillo paso es subir al nivel 15 y listo, el personaje de Lara Croft estará disponible en Taquilla para equiparlo.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir los skins alternativos de Lara Croft

Una vez has conseguido a Lara Croft, debes saber que tiene 3 skins distintos, que por supuesto, también puedes desbloquear completamente gratis. Estos son los skins y lo que debes hacer para desbloquearlos:

Lara Croft

Es el skin original. Lo tendrás desbloqueado desde el momento en que alcances el nivel 15. Recuerda que debes tener el Pase de batalla para conseguirlo. Si ya tenías el nivel 15 antes de comprar el Pase, obtendrás al personaje nada más adquirirlo.

Fortnite - Lara Croft skin 1

Se trata del diseño del personaje del reboot más reciente de la saga, que puidmos ver en Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

Lara Croft (25.º Aniversario)

El segundo skin. Lo conseguirás automáticamente cuando alcances el nivel 22 (siempre que tengas el Pase de batalla).

Fortnite - Lara Croft skin 2

Se trata del diseño del personaje de los juegos originales, pero "remasterizado" para el remake Tomb Raider Anniversary.

Lara Croft (Clásico)

Para conseguir el tercer skin tienes que completar 31 misiones épicas. Las misiones épicas son las misiones semanales, así que tendrás que esperar un par de semanas para desbloquearlo.

Fortnite - Lara Croft skin 3

Se trata del diseño clásico del personaje, de los primeros Tomb Raider.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir