El RPG Magic: Legends ofrece una beta abierta gratuita en PC

Su lanzamiento está previsto para finales de año, momento en el que debutará tanto en ordenadores como en PS4 y Xbox One. El juego de cartas da el salto al mundo digital.
·

El juego de cartas Magic: The Gathering se prepara para dar el salto al mundo de los videojuegos con un nuevo título que adapta ese universo de fantasía a lo digital. Hablamos de Magic: Legends, el nuevo RPG desarrollado por Cryptic Studios. Los jugadores españoles y de todo el mundo que quieran clavarle el diente a este nuevo título, podrán hacerlo a partir de hoy de manera gratuita gracias a su beta abierta, que acaba de inaugurarse para ordenador. El juego en sí está previsto para lanzarse a finales de año tanto en PC, como en PS4 y Xbox One. Podéis acceder a la beta abierta a través de Epic Games Store y Arc Games.

Magic: Legends, ¿listo para forjar tu historia?

Aquellos jugadores que descarguen la beta abierta de Magic: Legends desde el portal Arc Games recibirán la skin Gavony Vigilante totalmente gratis para su personaje; así como el aspecto Bruiser para la invocación de la criatura Ogre Mortar, junto con dos mejoras de suministros y dos mejoras de misión. En cambio, los usuarios que descarguen la prueba gratuita a través de Epic Games Store tendrán hasta el 6 de abril a las 17:00 horas (horario peninsular español) para hacerse con la skin gratuita Moorland Ranger, el aspecto de invocación Moorland Ranger Werewolf y dos aumentos de suministros.

PUBLICIDAD

Por su parte, el videojuego Magic: Legends permite a los fans de Magic: The Gathering explorar "el multiverso como nunca antes". Lo primero que tendremos que hacer será seleccionar una de las cinco clases iniciales y, acto seguido, viajaremos a diferentes regiones que forman parte del juego de cartas: Innistrad, Tazeem, Benalia... entre otras muchas. "Mientras exploran estos escenarios, los jugadores conseguirán artefactos, equipos y hechizos de maná, que se usarán para ayudarlos a construir un mazo de poderosos ataques aleatorios", explican los creadores. A principios de año tuvimos la oportunidad de conocer cómo es su jugabilidad.

Un juego pensado para continuar nuestras aventuras de Magic: The Gathering

"Las fuerzas ancestrales se mueven en la oscuridad, y depende de los jugadores reunir el poder necesario para luchar contra este mal", es la sinopsis que encontramos en el título. "Magic: Legends presenta personajes famosos de la icónica saga en varias historias, que finalmente culminan en un conflicto con un poderoso villano del Multiverso". De esta manera, los jugadores tendrán que tomar toda una serie de decisiones tácticas rápidas en el campo de batalla en tiempo real, mientras se hacen con toda una biblioteca de hechizos. "Ya sea que ejerzan el poder del maná blanco, azul, negro, rojo o verde, sus elecciones determinan cómo navegan por el campo de batalla".

Por otro lado, os recordamos que Magic: Legends se puede jugar en solitario o acompañado por hasta otros dos usuarios. "Los jugadores pueden preparar equipos únicos para aprovechar las fortalezas de sus compañeros de equipo o poner a prueba su temple en Duelos JcJ 1 contra 1", detallan los desarrolladores. Os recordamos que la beta abierta está ya disponible en Arc Games y Epic Games Store.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Magic: Legends

Portada Magic: Legends
Magic: Legends PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Magic

Magic: Legends es un RPG de acción desarrollado por Cryptic Studios y publicado por Perfect World Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un juego de acción y rol free-to-play estilo Diablo basado en el popular juego de cartas Magic: The Gathering, con combates en tiempo real con elementos de construcción de mazos, que tras una beta abierta fue cancelado en 2021 y nunca llegó a salir en su versión final.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir