Final Fantasy 7 Remake Intergrade muestra en vídeo extendido sus mejoras gráficas en PS5

Mejor iluminación y texturas, más efectos de niebla, modo foto y opciones gráficas para dar prioridad a la resolución o la tasa de imágenes por segundo.
·

Square Enix ha mostrado una nueva versión extendida de su vídeo con las características mejoradas de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5. Aunque no ofrece nada especialmente novedoso respecto a lo que ya conocíamos, el montaje incluye tres nuevos minutos de escenas de esta versión que estará disponible el 10 de junio, como actualización gratuita para compradores del juego en PS4 -no así desde la versión de PS Plus que pueden descargar los suscriptores este mes- o como juego para PS5 con el nuevo contenido protagonizado por Yuffie.

"No te pierdas la versión extendida de este vídeo y sumérgete como nunca antes en la ciudad de Midgar con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo", dice Square Enix. Las comparativas presentan los nuevos efectos de niebla, un mayor número de puntos de luz y en definitiva, un aspecto más realista y cercano a una película CGI.

PUBLICIDAD

Entre lo más destacado está la nueva opción de gráficos para priorizar la calidad visual con resolución 4K o de rendimiento, que da más importancia a una fluidez de 60 fps. Otras novedades son el nuevo modo foto para pausar la acción, modificar la cámara y los filtros. También aprovechará la retroalimentación háptica del DualSense, el mando de PS5, y los tiempos de cargas se han optimizado.

Una nueva historia con Yuffie Kisaragi

Yuffie, que no aparecía en la parte de historia que cubre este juego -en el original aparecía fuera de Midgar-, protagoniza el nuevo contenido de Intergrade. Su misión: infiltrarse en la Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria, Wutai. Conocerá nuevos personajes, aliados y algún que otro enemigo que reconocerán los fans de la saga. El sistema de combate trae algunos cambios -combos junto a Sonon-, jefes y otras novedades que repasamos en nuestro avance del juego.

f
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir