Square Enix ha mostrado una nueva versión extendida de su vídeo con las características mejoradas de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5. Aunque no ofrece nada especialmente novedoso respecto a lo que ya conocíamos, el montaje incluye tres nuevos minutos de escenas de esta versión que estará disponible el 10 de junio, como actualización gratuita para compradores del juego en PS4 -no así desde la versión de PS Plus que pueden descargar los suscriptores este mes- o como juego para PS5 con el nuevo contenido protagonizado por Yuffie.
"No te pierdas la versión extendida de este vídeo y sumérgete como nunca antes en la ciudad de Midgar con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo", dice Square Enix. Las comparativas presentan los nuevos efectos de niebla, un mayor número de puntos de luz y en definitiva, un aspecto más realista y cercano a una película CGI.
Entre lo más destacado está la nueva opción de gráficos para priorizar la calidad visual con resolución 4K o de rendimiento, que da más importancia a una fluidez de 60 fps. Otras novedades son el nuevo modo foto para pausar la acción, modificar la cámara y los filtros. También aprovechará la retroalimentación háptica del DualSense, el mando de PS5, y los tiempos de cargas se han optimizado.
Una nueva historia con Yuffie Kisaragi
Yuffie, que no aparecía en la parte de historia que cubre este juego -en el original aparecía fuera de Midgar-, protagoniza el nuevo contenido de Intergrade. Su misión: infiltrarse en la Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria, Wutai. Conocerá nuevos personajes, aliados y algún que otro enemigo que reconocerán los fans de la saga. El sistema de combate trae algunos cambios -combos junto a Sonon-, jefes y otras novedades que repasamos en nuestro avance del juego.
