Sonic: Anunciado un cómic especial para celebrar los 30 años del personaje

Será publicado por IDW Publishing y nos ofrecerá tres nuevas historias conmemorativas a lo largo de 80 páginas. De momento desconocemos si llegará a España.
·

IDW Publishing y Sega han anunciado que están preparando un número especial de su serie de cómics de Sonic para celebrar el 30º aniversario de este icónico personaje. Titulado Sonic the Hedgehog 30th Anniversary Special, tendrá tres historias de las que se encargarán Gale Galligan, Ian Flynn y los hermanos McElroy.

El especial

En total estamos hablando de 80 páginas que incluirán los siguientes contenidos:

  • "Dr. Eggman’s Birthday" – Escrito e ilustrado por Gale Galligan y Thomas Rothlisberger.
  • "Season of Chaos" – Escrito e ilustrado por Ian Flynn, Aaron Hammerstrom, y Reggie Graham.
  • "Sonic Learns to Drive" – Escrito e ilustrado por los hermanos McElroy y Mauro Fonseca.
PUBLICIDAD
Una de las portadas del número especial por el 30º aniversario de Sonic.

Este número tendrá cuatro portadas alternativas, se lanzará en junio de este mismo año y costará 19,99 dólares. Además, el 5 de octubre habrá una edición deluxe que estará encuadernada en tapa dura y que añadirá una historia adicional obra de Gale Galligan, así como otros extras.

Continuando con las novedades de los cómics de Sonic, cabe destacar que IDW Publishing lanzará Sonic the Hedgehog: The IDW Collection Vol. 1 el 22 de junio, un tomo recopilatorio que costará 59,99 dólares y que reunirá los números del 1 al 12 de la serie regular de cómics de Sonic the Hedgehog que publica esta compañía. Según explican será el primero de una serie de tomos encuadernados en tapa dura que nos permitirán disfrutar de la serie en su orden recomendado de lectura.

La serie de cómics de Sonic en España

Otra de las portadas del número especial del cómic de Sonic por su 30º aniversario.

De momento, desconocemos si todo esto acabará llegando a España, ya que la serie la está editando ECC Comics a ritmo mensual con sus números sueltos en grapa. El último número que se ha publicado en nuestro país es el 20, con el 21 previsto para el 14 de abril.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir