TTDV: Disponible la reserva de Rainbow Six Siege Deluxe Edition para PS5 y Xbox Series X

La tienda española online de videojuegos, consolas, accesorios y periféricos abre las reservas para el 'shooter' táctico, disponible el 16 de marzo en las consolas de nueva generación.
·
Actualizado: 18:21 14/3/2021

*Contenido patrocinado.

Tu Tienda de Videojuegos, el comercio online español especializado en videojuegos, consolas, periféricos y accesorios, ha anunciado que ya están abiertas las reservas de la Deluxe Edition de Rainbow Six Siege para PlayStation 5 y Xbox Series X. La precompra tiene un precio de 27,99 €. El producto se entregará en la fecha de lanzamiento, el martes 16 de marzo.

Rainbow Six Siege se encuentra en su Año 6, por lo que los nuevos jugadores tienen una gran cantidad de contenido del que disfrutar. La Deluxe Edition incluye el juego completo con todos los mapas y modos, así como los ocho agentes o personajes del Año 1 (Frost, Buck, Valkyrie, Blackbeard, Caveira, Capitao, Hibana y Echo) y los respectivos del Año 2 (Jackal, Mira, Lesion, Ying, Ela, Zofia, Dokkaebi y Vigil).

Las mejoras de Rainbow Six Siege en la nueva generación

El juego funciona en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S con una fluidez de 120 fotogramas por segundo en los televisores y monitores compatibles. Además, en PS5 y Xbox Series X se podrá ejecutar con una resolución máxima de 4K. El título tiene juego cruzado entre la misma familia de consolas: los usuarios de PS5 pueden jugar con los de PS4 y los de Xbox Series pueden jugar con los de Xbox One.

Los jugadores de PlayStation 5 pueden disfrutar de la integración con el mando DualSense. El gatillo de disparo, R2, variará su resistencia según se dispare una escopeta, una pistola o una ametralladora. Además, se ofrece respuesta háptica y se hace uso del Audio 3D de la consola de Sony si se conectan unos auriculares.

Rainbow Six Siege, publicado originalmente en diciembre de 2015, es un juego de disparos táctico por equipos de cinco contra cinco. El conocimiento de los escenarios, la cooperación con el resto del equipo, la maestría de las habilidades de los agentes, y por supuesto, la puntería, son fundamentales para el éxito.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir