Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Mega Manectric en incursiones? - Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon Go ya pueden conseguir a Mega Manectric en las megaincursiones desde este 16 de marzo de 2021. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de Pokémon GO y más en concreto las Megaincursiones del juego hoy han recibido una novedad importante como parte del evento Recárgate que ha empezado esta misma mañana. El Pokémon Mega Manectric debuta por primera vez en el título de móviles para que podamos combatirlo y ganar su Megaenergía. Si queréis saber cómo hacer frente a esta poderosa criatura desde ya, esta noticia os hemos preparado todos los detalles sobre su aparición y aquí debajo os diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente.

Mega Manectric en incursiones de Pokémon Go: fechas

La aparición de Mega Manectric será, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unos pocos días para combatir. De momento sabemos que ya se puede encontrar desde este martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00, hora local.

PUBLICIDAD

Desconocemos cuándo desaparecerá de las megaincursiones, aunque es muy probable que vuelva a aparecer en futuras ocasiones, lo que no quita que os aconsejamos ir cuanto antes a por él para no dejar escapar la oportunidad.

Características de Mega Manectric

Mega Manectric es un Pokémon megaevolución de tipo Eléctrico muy poderoso. Se trata de la versión megaevolucionada de la criatura de tercera generación y conociendo sus características, sabemos que sus principales debilidades son los tipo Tierra.

Hay que prestar atención a los climas, ya que estos afectan al poder del Pokémon. Si el día es lluvioso, Mega Manectric aumentará su poder, mientras que si el tiempo es soleado o despejado, tus Pokémon de tipo tierra serán mucho más efectivos contra él. Sabed además que puede alcanzar un máximo de 2.046 de PC sin mejora del clima, y hasta 2.557 de PC con la mejora del clima activada.

Mejores counters Mega Manectric

Con tal te prepararos para las incursiones de Mega Manectric, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon megaevolucionado. Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Groundon: Disparo lodo y Terremoto.
  • Rhyperior: Bofetón lodo y Terremoto.
  • Garchomp: Disparo lodo y Terremoto.
  • Landorus: Disparo lodo y Tierra viva.
  • Excadrill: Bofetón lodo y Taladradora.
  • Golurk: Bofetón lodo y Tierra viva.
  • Golem: Bofetón lodo y Terremoto.
  • Donphan: Bofetón lodo y Terremoto.
  • Mamoswine: Bofetón lodo y Terratemblor.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir