Two Point Hospital: Una cura a tiempo nos lleva a la prehistoria, el medievo y el futuro

La quinta expansión del juego de estrategia y gestión de SEGA y Two Point Studios ya está disponible en Steam, aunque no hay fecha para las versiones de consola.
·

SEGA y Two Point Studios han anunciado el lanzamiento de la quinta expansión de Two Point Hospital, ya disponible en Steam y sin fecha para las versiones de PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. En Una cura a tiempo los jugadores tendrá que viajar a la prehistoria, el medievo y el futuro para conseguir la cura de enfermedades ya erradicadas y otras tantas inventadas.

Viajando entre las tres épocas con el Temporizador otorgado por el Capitán Yesterday, los jugadores tendrán que curar 34 dolencias anacrónicas (13 de ellas visuales) como la peste bufónica, la cabeza hueca y la disfunción de reptil. Para ello contarán con nuevas estrategias y medicinas, además de nuevos elementos que colocar en los hospitales durante la construcción del hospital, como la papelera de agujero de gusano y el mapa del tiempo.

PUBLICIDAD

La trama de esta quinta expansión lleva a los jugadores en primer lugar a la ciudad medieval de Clockwise, donde el espacio y el tiempo han empezado a resquebrajarse y los pacientes están desapareciendo repentinamente. El Capitán Yesterday enviará a los jugadores a la prehistoria en el segundo nivel en búsqueda de esos pacientes, pero una vez allí no hay forma de mandarlos de vuelta al medievo. El tercer y último nivel se ambienta en una ciudad futurista construida en las nubes porque el suelo es inhabitable donde habrá que tratar a pacientes de todas las épocas.

Two Point hospital

Una cura a tiempo incluye, además de los tres hospitales en cada época y múltiples objetos (como el banco de hueso, el reloj de pared no lineal y el caldo primigenio), nuevas mecánicas (túnel del tiempo y portales temporales), nueva música, DJ y líneas de megafonía. Hasta el 2 de marzo está disponible en Steam a un precio reducido de 8,09 €.

El 5 de marzo se lanzará Two Point Hospital: Jumbo Edition en consolas

Esta expansión no está incluida en Two Point Hospital: Jumbo Edition, el paquete para PS4, Nintendo Switch y Xbox One (en la consola de Microsoft solo estará en formato digital) que se estrenará el 5 de marzo en España y el resto del mundo, incluyendo el juego base y las cuatro primeras expansiones: Bigfoot, Isla Pebberley, Encuentros en la tercera base y Desconexión total.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Two Point Hospital

Portada Two Point Hospital
Two Point Hospital PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Two Point Hospital
Requisitos Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir