Era cuestión de tiempo que conociéramos la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time en PC, ya que Activision y Toys for Bob desvelaron el mes pasado que la última entrega de la saga del marsupial llegaría a esta plataforma en algún momento de 2021. Ahora los responsables del juego han confirmado que se estrenará el 26 de marzo de manera exclusiva para Battle.net a un precio de 39,99 dólares estadounidenses (aún no conocemos cuál será su precio en España).
Quienes adquieran esta versión conseguirán los aspectos ‘Flipa en colores’ para Crash y Coco, una skin incluida en el precio de la compra de Battle.net y que se desbloqueará al completar el segundo nivel del juego. A nivel técnico, de Crash Bandicoot 4: It's About Time sabemos que llegará a PC con compatibilidad con resolución hasta 4K, framerate desbloqueado para que pueda alcanzar 60 fps en máquinas adecuadas y un sistema que requerirá conexión a Internet para jugar.
Requisitos mínimos y recomendados de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PC
En Battle.net ya están disponibles también los requisitos mínimos y recomendados de Crash Bandicoot 4: It's About Time en PC. Podéis verlos a continuación:
Requisitos mínimos
- Sistema operativo: Windows 10
- Procesador: Intel Core i3-4340/AMD FX-6300
- Vídeo: Nvidia GTX 660/AMD Radeon HD 7950
- Memoria: 8 GB de RAM
- Almacenamiento: 30 GB
- Internet: Conexión a Internet de banda ancha
- Entrada: Teclado y ratón y mandos compatibles.
Requisitos recomendados
- Sistema operativo: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-2500k/AMD Ryzen 5 1600X
- Vídeo: Nvidia GTX 970/AMD R9 390
- Memoria: 16 GB de RAM
- Almacenamiento: 30 GB
- Internet: Conexión a Internet de banda ancha
- Entrada: Teclado y ratón y mandos compatibles.
Con su llegada a PC, Crash Bandicoot 4: It's About Time estará disponible en prácticamente todas las plataformas actuales: primero, en octubre del año pasado, se estrenó en PS4 y Xbox One con una apuesta "muy entretenida, repleta de contenido y lo suficientemente fiel a las originales", como decíamos en nuestro análisis, después, hoy mismo, se ha lanzado en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch con "una conversión impecable", como decimos en nuestro análisis de la versión para la híbrida.