TTDV: Disponible la reserva de Marvel's Avengers en PS5

El 18 de marzo llega una versión mejorada de esta aventura protagonizada por los héroes de Marvel; ese día también podrás jugar con Ojo de Halcón.
·

Contenido patrocinado.

Tu Tienda de Videojuegos, el comercio online español especializado en videojuegos, consolas, periféricos y accesorios, ha anunciado que ya están abiertas las reservas de Marvel's Avengers en PlayStation 5, que se pondrá a la venta el 18 de marzo con un precio de 59,99 euros, gastos de envío gratuitos. La versión para la nueva generación trae numerosas mejoras en la experiencia, como tiempos de carga reducidos, efectos visuales mejorados, más resolución, destrucción más realista y respuesta háptica para cada personaje gracias al mando DualSense.

El lanzamiento de esta versión estará acompañado de la llegada de un nuevo personaje jugable, Ojo de Halcón (Clint Barton), con su misión Futuro Imperfecto. Esta historia trae consigo la aparición de un nuevo villano: Maestro, una versión de Hulk con el cerebro de Bruce Banner y el de Hulk, tan inteligente como fuerte. Se puede jugar a esta aventura en solitario o con hasta tres amigos, colaborando en la búsqueda de Nick Fury, líder de SHIELD, quien se cree que podría ayudar a detener al AIM. Lo que encontraremos es una nueva arma diseñada por la científica Monica Rappaccini.

PUBLICIDAD

La actualización a las mejoras gráficas será gratuita para aquellos que ya disponen del videojuego en PS4 o Xbox One y los perfiles y progresos se podrán pasar a las nuevas consolas; también hay juego cruzado entre generaciones.

Acción y aventura con los héroes de Marvel

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura que nos permite ponernos en la piel de los héroes más poderosos de la Tierra, como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra. Desde su lanzamiento ha continuado mejorando y ampliando contenido, además de sumar nuevos personajes jugables como Kate Bishop, el citado Clint Barton que llega en los próximos días o los futuros T'Challa/Black Panther y Spider-Man -solo en las versiones de PlayStation-.

Clint Barton Ojo de Halcón en Avengers

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir