Outriders: Esta encarnizada lucha se presenta en el nuevo tráiler 'No hay vuelta atrás'

People Can Fly y Square Enix vuelven a mostrar este esperado título de disparos multijugador y ciencia ficción. Estará disponible el próximo 1 de abril en PC y consolas.
·

Outriders se prepara para debutar en España y en todo el mundo este próximo 1 de abril, momento en el que podremos disfrutar del juego de People Can Fly y Square Enix tanto en PC como en consolas (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S). Para ir calentando los motores de esta batalla, hemos podido disfrutar de un nuevo avance del juego: titulado No hay vuelta atrás, se trata de un vídeo animado que nos permite echar un vistazo a la historia que nos propone este título. Os recordamos que la demo gratuita del juego ya está disponible en todas las plataformas.

Outriders: La propuesta de acción multijugador de People Can Fly y Square Enix

"Llamaron a los mejores, brillantes héroes para reiniciar la civilización en la otra punta de la galaxia", es la premisa que nos presenta Outriders con su historia. "Pues, acabaron hechos pedazos. Así que recurrieron a nosotros. La escoria, los marginados. Nos enviaron a un planeta lejano para salvar la especie. Pero ese lugar tenía otros planes. A nosotros nos cambió. Nos convertimos en algo más poderoso. Armas".

Outriders se define como un juego de rol y disparos en tercera persona que podemos disfrutar también con amigos gracias a su modo cooperativo. El juego llega de la mano del estudio People Can Fly, padres de títulos como Gears of War: Judgment y Bulletstorm, en colaboración con Square Enix External Studios (Just Cause, Sleeping Dogs). "¿Qué este planeta quiere acabar con nosotros? Buena suerte. Con cada víctima nos volvemos más fuertes. No se trata de salvarse, se trata de sobrevivir. Si tenemos que mancharnos las manos, que así sea", continúa la sinopsis.

"Nos enviaron a un planeta lejano para salvar la especie"

Entre las mecánicas de Outriders, los jugadores pueden disfrutar de una combinación única entre armas y poderes que convertirán a los personajes en dioses listos para la batalla. El título busca que los usuarios sean quienes encuentren su propio estilo de juego, de manera que para ello tendrán que encontrar la combinación entre poderes, clases de personajes y equipamiento que mejor se ajuste a ellos. Se puede disfrutar en solitario o de manera cooperativa con uno o dos jugadores más.

Si queréis conocer más información sobre las clases, el sistema de habilidades, el progreso y loot del juego, os invitamos a leer nuestro avance por aquí. Os recordamos que el título debutará el 1 de abril en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Outriders
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir