Los Fall Guys se podrán disfrazar de los personajes de Cuphead esta semana

Mediatonic y Studio MDHR han colaborado para lanzar disfraces de Cuphead para Fall Guys: Ultimate Knockout que se lanzarán el miércoles y el sábado de esta semana.
·

Mediatonic, los creadores de Fall Guys: Ultimate Knockout, y Studio MDHR, los responsables de Cuphead, han anunciado una colaboración para llevar disfraces de los protagonistas del plataformas de acción al particular battle royale humorístico esta misma semana, estando disponibles en dos tandas.

Este miércoles 24 de febrero llegará el disfraz de Cuphead en dos partes, superior e inferior, cada una disponible por cinco coronas; a la vez, habrá un gesto que se podrá conseguir también por cinco coronas. El sábado 27 de febrero llegará a la tienda de Fall Guys el disfraz de Mugman, de nuevo, en dos partes y por el mismo precio.

No es la primera vez que Mediatonic introduce disfraces basados en otros videojuegos en Fall Guys. A mediados de octubre, SEGA y el estudio británico llegaron a un acuerdo para lanzar un particular traje de Sonic: The Hedgehog. En enero de este año se lanzaron disfraces disponibles por tiempo limitado inspirados en Doom, con versiones cómicas del Doomguy, del Cacodemonio y del Cyberdemonio.

Llegará a Switch y Xbox en verano de 2021

Fall Guys: Ultimate Knockout se encuentra en estos momentos en las etapas finales de su tercera temporada. Estrenada a mediados de diciembre de 2020 y con temática invernal, ese contenido introdujo siete pruebas adicionales y varias decenas de objetos cosméticos. A principios de este febrero se estrenó la temporada 3.5, introduciendo una nueva prueba y más de 40 mezclas de las existentes.

Mediatonic anunció en el Nintendo Direct de la semana pasada que Fall Guys: Ultimiate Knockout llegará en verano de 2021 a Nintendo Switch. Al día siguiente añadió que su battle royale también se estrenaría en Xbox One y Xbox Series X/S en las mismas fechas. En estos momentos está disponible en PC (Steam) y PlayStation 4 (retrocompatible con PS5).

Publicado originalmente en agosto de 2020 en España y el resto del mundo, en nuestro análisis lo puntuamos con un sobresaliente: "Jugar a Fall Guys: Ultimate Knockout es una experiencia divertidísima que no sacrifica el desafío aunque algunas decisiones lastren el espíritu competitivo".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir