Pokémon GO presenta la Temporada de Leyendas: fechas, nuevos Legendarios y más

La nueva Temporada de Leyendas llegará a Espańa y todo el mundo este próximo lunes 1 de marzo de 2021 y traerá un montón de novedades, como el debut de Pokémon Legendarios y mucho más.
·
Actualizado: 10:01 23/2/2021

Pokémon GO está cerca de dar ya carpetazo a su actual Temporada de Celebración para pasar a estrenar la siguiente, de la cual Niantic ya ha adelantado las principales novedades que incluirá en el juego. Se trata de la Temporada de Leyendas, que recibe su nombre debido a que será la encargada de traernos nuevos Pokémon Legendarios a incursiones y Mega Incursiones. Esta temporada iniciará al mismo tiempo que la Temporada 7 de Liga Combates GO, de la que ya os hemos compartido también sus novedades. A continuación os contamos todo lo que tenéis que saber.

Temporada de Leyendas en Pokémon GO: fechas

Ya sabemos cuál será la duración de la nueva Temporada de Leyendas en Pokémon GO. Como es de esperar siguiendo la dinámica presentada por Niantic hace un tiempo, las temporadas tienen una duración de varios meses, en este caso las fechas para la Temporada de Leyendas son las siguientes:

  • La temporada comenzará: el lunes 1 de marzo de 2021, a partir de las 08:00, hora local.
  • La temporada concluirá: el martes 1 de junio de 2021, a las 10:00, hora local.

Nuevos Pokémon Legendarios en incursiones y Mega incursiones

Principalmente Niantic ha querido enfocar sus novedades para esta Temporada de Leyendas en la inclusión de nuevos Pokémon legendarios que harán acto de aparición por primera vez en el título de móviles.

  • En concreto, sabemos que las formas Tótem de Tornadus, Thundurus y Landorus debutarán en el juego pronto (aún sin fecha determinada).
  • Todos los Entrenadores podrán acceder a la Investigación especial de la Temporada de Leyendas para conseguir encuentros asegurados con estos tres Pokémon, así como otras recompensas.

Pero estas formas especiales del trío de las nubes de Teselia, de quinta generación, no serán la única novedad. Niantic se está guardando más sorpresas y, de momento, nos emplazan al próximo 1 de marzo para conocer más detalles. Será a partir de entonces cuando comenzarán a aparecer diferentes Pokémon megaevolucionados en las Mega incursiones y también nuevos Pokémon megaevolucionados harán su debut a lo largo de la temporada.

Nuevos Pokémon en la naturaleza

A medida que cambian las estaciones, aparecerán diferentes tipos de Pokémon en diferentes hábitats en la naturaleza. Pronto llegará la primavera y ello traerá por ejemplo a los siguientes Pokémon:

  • Mantine o Frillish: aparecerán cerca del agua. o tal vez te encuentres con un
  • Voltorb o Glameow: podrán encontrarse mientras estés en la ciudad.
  • Hoppip: podrá aparecer flotando cerca de pastos y bosques.
  • Muchos más Pokémon: aparecerán más a menudo en la naturaleza, así que mantente atento.

Pokémon exclusivos por hemisferio

Niantic también ha comentado que durante esta temporada, los tipos de Pokémon que aparecen con más frecuencia en la naturaleza exclusivamente en el hemisferio norte o sur se expandirán enormemente con respecto a la temporada pasada. En este sentido podemos esperar lo siguiente:

  • En el hemisferio norte: podrás encontrar Pokémon como Tangela, Combee, Croagunk, Ducklett y muchos más en la naturaleza. También estarán disponibles Turtwig, Chimchar y Piplup y Deerling en su forma primavera. Si tienes mucha suerte, incluso puedes encontrarte con Scyther, Dratini o Cottonee.
  • En el hemisferio sur: podrás encontrar Pokémon como Mankey, Yanma, Buizel, Woobat y muchos más en la naturaleza. También estarán disponibles Snivy, Tepig y Oshawott y Deerling en su forma otońo. Si tiene mucha suerte, puede que te encuentres con Pineco, Bagon o Ferroseed.

Pokémon que saldrán de huevos

En lo que respecta a la eclosión de huevos, durante la Temporada de Leyendas habrá los siguientes cambios:

  • Pokémon en huevos de 2km: Treecko, Torchic, Mudkip, Budew y más saldrán del cascarón.
  • Pokémon en huevos de 5km: Drowzee, Azurill y Munna saldrán del cascarón.
  • Pokémon en huevos de 10km: Nincada, Alomomola y más saldrán del cascarón.

A lo largo de la Temporada de Leyendas también podremos disfrutar de bonus como más XP en incursiones de cinco estrellas o pases de incursión remota gratuitos en diferentes momentos. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir