Resident Evil 8 será 'mucho más grande' que Resident Evil 7 y casi sin tiempos de carga

Capcom no pone cifra a las horas de juego pero asegura que tendrá mucho más contenido que la anterior aventura de Ethan.
·

Resident Evil 8: Village promete mucho más contenido que Resident Evil 7. En una entrevista en el último número de Official PlayStation Magazine el productor Peter Fabiano revela algunos detalles de la nueva aventura de Ethan y Chris Redfield que se lanzará el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Preguntado por la duración aproximada de Village, Fabiano no da una cifra en horas pero sí confirma que será "mucho más grande" que Resident Evil 7, cuya duración aproximada era de 10 horas.

Los rumores de los últimos meses han apuntado a un mayor énfasis en la exploración de entornos abiertos, así que la duración podría depender mucho de los secretos que el jugador quiera descubrir; Resident Evil 7 en cambio era un juego más lineal, tanto en el interior de la mansión como en sus episodios fuera de ella. Resident Evil 7 también recibió contenido descargable, pero con una duración breve.

PUBLICIDAD

Virtualmente sin tiempos de carga en la nueva generación

El artículo también aprovechará las posibilidades de la nueva generación. Al tratarse de una revista centrada en PlayStation se comenta el uso del DualSense para dar una mayor inmersión, pero también la unidad SSD para "virtualmente eliminar los tiempos de carga", una característica que no estaría disponible en PS4 y Xbox One. Además utilizará la tecnología Tempest de PS5 para conseguir un audio 3D que permita escuchar de manera más clara el sonido que nos envuelve. Otra característica que ya conocíamos es el uso de iluminación ray-tracing.

Resident Evil 8 dispone de una breve demo especial para PS5 que permite ver sus gráficos y explorar parte de un castillo. Más adelante se lanzará una demo en todas las plataformas, probablemente extraída de la versión final, pero aún no tiene fecha de su disponibilidad.

Resident Evil 8 más grande que Resident Evil 7
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir