Ubisoft retrasa el multijugador de Watch Dogs: Legion en PC por culpa de un bug

Problemas a la vista para Ubisoft que se ha visto obligada a retrasar el modo multijugador de Watch Dogs: Legion en su versión para PC por un error que necesita solución.
·

Watch Dogs: Legion ha sido uno de los juegos de Ubisoft con una mejor acogida por parte de los jugadores de España y el resto del planeta que se encuentran esperando su modo multijugador que llegará este mismo mes a consolas... y un poco más tarde en PC.

El pasado viernes Ubisoft lanzó un comunicado para explicar que la versión de PC no recibirá todavía el modo multijugador para el juego, debido a un importante error que hace que el juego se cierre de forma abrupta si ejecutamos este modo con ciertas tarjetas gráficas, fallo que necesitan solucionar antes de lanzarlo en nuestros ordenadores.

"Hemos identificado un error en la versión de PC que puede causar un crash en el juego con los jugadores que utilicen ciertas tarjetas gráficas. El equipo está trabajando en solucionar el problema lo antes posible y mientras tanto hemos tomado la decisión de retrasar la versión para PC hasta que esté solucionado. Comunicaremos la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como sea posible", comenta "Ubi" en el anuncio.

Problemas también para las consolas

En cuanto a las consolas, este multijugador seguirá llegando el 9 de marzo pero también cuentan con varios problemas que van a provocar que las misiones Tactical Ops no estén disponibles hasta el 23 de marzo en todas las consolas. Además, en el caso de PlayStation 5 y PlayStation 4 nos encontraremos con ciertas limitaciones en el chat de texto del juego que se solucionarán también a través del parche que se publicará el mismo día 23.

Recordad que el modo multijugador de Watch Dogs Legion ya se retrasó el pasado mes de noviembre debido a diversos fallos que obligaron al estudio a posponerlo hasta este 2021.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir