Más de 30 ofertas en juegos de PC y consola en Eneba

Ahorra hasta un 84% en tus juegos favoritos
·
Actualizado: 21:15 9/3/2021

Contenido patrocinado

Empieza esta primavera con grandes descuentos de la tienda Eneba, y no solamente en juegos digitales y tarjetas prepago, sino también vas a ahorrar en juegos físicos, consolas y accesorios.

Entre las ofertas digitales, destacan juegazos de mundo abierto como la última apuesta de Ubisoft el aclamado Immortals Fenyx Rising, donde vivirás una aventura de proporciones mitológicas (literalmente), o lo último de CD Projekt Red, el juego ambientado en un futuro distópico Cyberpunk 2077. Además, podrás hacerte con grandes juegos de la pasada generación al mejor precio, como la edición completa del Dying Light, el último Dark Souls 3 o juegos de lucha como el Mortal Kombat 11.

Podéis ver todas las ofertas en este enlace o en el listado que encontraréis a continuación.

Ofertas en juegos digitales de Steam, Uplay...

Chollos en tarjetas prepago (Códigos)

Ofertas en juegos físicos de consolas

Y si necesitas vender para comprar juegos nuevos… Elxokas te explica cómo

Aparte de las ofertas digitales, en Eneba vas a pagar menos por juegos físicos, consolas y accesorios en su Marketplace físico de gaming. El Marketplace te permite comprar gaming de segunda mano, y por ejemplo, vender tu mando de PS4 que te sobra para sacar un dinero.

En cuanto a vender se refiere, si lo que vendes tiene un precio adecuado, se vende muy rápido. Todo se envía por Correos y el vendedor no debe pagar nada por el transporte o el anuncio. Además, ganarás 5 eurazos extra por tu primera venta. ¿Suena bien? Pues únete hoy a más de los 4000 gamers que ya han vendido en Eneba sus juegos físicos, consolas…

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir