The Binding of Isaac: Repentance se lanza en PS5, PS4 y Switch en el tercer trimestre

Nicalis presenta nuevo tráiler e imágenes de esta expansión con el tamaño de una secuela y confirma versiones físicas en Switch y PS5.
·

Nicalis ha anunciado que The Binding of Isaac: Repentance, el último capítulo del famoso roguelike, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch en el tercer trimestre del año; además, las versiones para Switch y PS5 tendrán ediciones físicas que ya se pueden reservar en la tienda de Nicalis. En enero se confirmó que la versión de PC estará disponible el 31 de marzo. Os mostramos su nuevo tráiler e imágenes.

Repentance promete los desafíos más increíbles vistos hasta ahora e la saga con nuevas localizaciones, enemigos, jefes, combos de armas y objetos nunca vistos. "El inolvidable episodio final del galardonado Binding of Isaac está repleto de cientos de nuevas características y sorpresas secretas que encantarán a fans veteranos y nuevos jugadores", dice el equipo. Habrá nuevos personajes jugables, una ruta alternativa con nuevos capítulos, un nuevo jefe final y "miles de horas" de nueva jugabilidad. Sus creadores han dicho que se trata de una expansión con el tamaño de una auténtica secuela.

PUBLICIDAD

En cuanto a cifras concretas, tendremos cooperativo para cuatro jugadores, más de 130 nuevos objetos -700 en total-, dos nuevos personajes, más de 100 enemigos originales, 25 nuevos jefes, siete nuevos desafíos y más de 5000 nuevos diseños de habitaciones, así como multitud de equilibrios, actualizaciones gráficas y de gameplay, y más combinaciones de objeto.

The Binding of Isaac: Repentance para PS5, PS4 y Nintendo Switch

Un éxito indie desde el lanzamiento original

The Binding of Isaac se lanzó en septiembre de 2011 y revitalizó el interés entre los desarrolladores independientes por los roguelike, que se suelen caracterizar por elementos aleatorios en sus mazmorras, muerte permanente y desbloqueo de ayudas permanentes o personajes que faciliten un poco la siguiente partida. Fue ampliado con más novedades, llegó a consolas y móviles con The Binding of Isaac: Rebirth y en 2017 con The Binding of Isaac: Afterbirth+.

The Binding of Isaac: Repentance para PS5, PS4 y Nintendo Switch
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Repentance

Portada The Binding of Isaac: Repentance
The Binding of Isaac: Repentance PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 31/3/2021 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de The Binding of Isaac

The Binding of Isaac: Repentance es un roguelike shooter desarrollado por Nicalis y Edmund McMillen para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El roguelike más exitoso de la historia en su última edición, con un expansión que añade una ingente cantidad de contenido, que sus creadores cifran en más de 500 horas nuevas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir