Super Mario 3D World + Bowser's Fury, el más vendido en la última semana de Reino Unido

El nuevo stock de PS5 dispara las ventas de varios juegos, en especial Spider-Man: Miles Morales y Demon's Souls Remake.
·

Super Mario 3D World + Bowser's Fury de Nintendo Switch es de nuevo el juego más vendido en las ventas físicas de Reino Unido tras un descenso del 38 % respecto a la semana anterior. Se trata de una actualización de Super Mario 3D World, lanzado en WiiU, que amplía el contenido, añade nuevo modo multijugador cooperativo y mejoras en la jugabilidad.

Los últimos días han estado marcados por el nuevo stock de PlayStation 5 en el país, algo que se nota en las ventas de varios juegos con versión para esta consola. El caso más visible es Spider-Man: Miles Morales, que aumenta sus ventas físicas un 172% hasta el segundo puesto; de hecho, queda a 1000 unidades de ser el más vendido de la semana. Demon's Souls Remake es otro de los beneficiados por las nuevas consolas y sube un 123 %, entrando de nuevo en la lista -en el puesto número 21-. En total, los juegos físicos de PS5 suben un 64 % respecto a la semana anterior.

En cuanto a novedades, Persona 5 Strikers de Atlus debuta en el quinto puesto; las ventas se reparten en un 72 % para PS4 y el resto en Nintendo Switch -también está a la venta en PC pero en distribución digital-. Bravely Default 2 de Square Enix se estrena en el puesto número 11.

Por último otro de los juegos más vendidos es The Last of Us Parte 2. El juego de Naughty Dog lanzado en junio del año pasado queda en el tercer puesto tras una subida del 3992 % por unas ofertas en las principales tiendas del país.

Los diez juegos más vendidos en la última semana

1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
2. Spider-Man: Miles Morales
3. The Last of Us: Part 2
4. FIFA 21
5. Persona 5: Strikers
6. Mario Kart 8: Deluxe
7. Animal Crossing: New Horizons
8. Call of Duty: Black Ops Cold War
9. Grand Theft Auto 5
10. Minecraft (Switch)

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir