Aunque Destruction AllStars esté disponible gratis para los usuarios de PS Plus hasta el 5 de abril, una vez que termine esta promoción de lanzamiento, que la compañía repetirá en el futuro con otros juegos, se pondrá a la venta a precio completo. Sin embargo, Lucid Games ha anunciado en un artículo en el blog oficial de PlayStation que en lugar de los 79,99 euros que iba a costar en España, finalmente sólo costará 19,99 euros.
"Como cambiamos el lanzamiento de Destruction AllStars a PlayStation Plus, hemos hecho lo mismo con el precio. Estamos encantados de anunciar que Destruction AllStars estará disponible para compra digital a partir del 6 de abril por 19,99 euros", dice George Rule, community manager de Lucid Games en dicho artículo. "Este es un gran valor y ayuda a garantizar que el caos continúe mucho después de que finalice nuestra promoción de PlayStation Plus. Por supuesto, si ya ha añadido el juego a su biblioteca, es suyo para conservarlo mientras sea un suscriptor activo de PlayStation Plus", señala.
Hoja de ruta de Destruction AllStars: eventos, skins y más
Además de su nuevo precio, los responsables de Destruction AllStars han compartido también la hoja de ruta para este juego online de conducción arcade: durante los próximos meses se realizarán eventos con bonificaciones extra, campeonatos especiales y playlist recomendadas de partidas. Se ha anunciado también que en marzo se publicarán 10 nuevas skins para los pilotos del juego y que más adelante, en abril, se desvelarán más sorpresas.
Lucid Games ha querido aprovechar este extenso artículo para dar las gracias a la comunidad: "Una vez más queremos agradecer enormemente a todos los que han estado jugando al juego, compartiendo sus clips y preguntando qué novedades llegarán a Destruction AllStars. Tenemos mucho reservado para ti y estamos ansiosos por compartir más sobre esto pronto".
En Vandal hemos podido jugar a Destruction AllStars en PS5 y en nuestro análisis decimos de él que "es un juego divertido que podría haber sido mucho más. Desde las primeras partidas transmite la sensación de que quiere ser el Rocket League de PS5, de que muchas de las decisiones tomadas (los personajes, la ambientación, los poderes) se basan más en estudios de mercado que indicaban que había que parecerse más a Overwatch y Fortnite que a consignas estudiadas y requetepensadas de diseño de juego y mecánicas".