Destruction AllStars solucionará su desagradable problema con el chat de voz

Los jugadores de Destruction AllStars se han quejado de lo incómodo que es el chat de voz del juego y lo tedioso que resulta desactivarlo. Lucid Games ya trabaja en una solución.
·

Destruction AllStars se estrenó hace un par de días en PS5 como parte de los juegos gratuitos de febrero que los miembros de PS Plus pueden añadir ya a su biblioteca. Al tratarse de un juego a coste cero y enfocado en el multijugador, los servidores están bastante activos en estos primeros días; sin embargo quienes ya se han adentrado en la propuesta de Lucid Games se están quejando de un desagradable problema con el chat de voz.

Y es que Destruction AllStars abre un chat de voz grupal al comienzo de cada partida sin que los usuarios puedan negarse a ello y utilizando el micrófono integrado del DualSense, el mando de PS5. Esta función automática hace que la partida empiece con un barullo de voces que no se puede desactivar desde el propio juego, sino desde el menú contextual de PS5, algo que los jugadores han considerado bastante engorroso.

PUBLICIDAD

Es decir, cada vez que entras en una partida y no quiere oír el murmullo constante de otros jugadores tienes que desactivar el chat de voz grupal de dicha partida accediendo al menú de la consola. Además, si no quieres hablar, tienes que pulsar el botón de silenciar el micrófono del DualSense. Y, por si fuera poco, el barullo de voces sale directamente por el altavoz del mando de PS5, lo cual también te obliga a salir el juego para desactivarlo y evitar molestos gritos durante la partida.

Lucid Games ya trabaja en solucionar este problema

Afortunadamente Lucid Games se ha percatado de este problema y asegura que ya están trabajando en solucionarlo: "¡Gracias por todas las opiniones que nos habéis hecho llegar hasta ahora! Estamos al tanto de los problemas que rodean el chat de voz de Destruction AllStars y estamos trabajando duro en solucionarlos", dicen en el tweet oficial antes de ofrecer una solución temporal.

Ahora sólo queda esperar que esta actualización llegue lo antes posible, pero mientras tanto ya sabéis que podéis silenciar el chat de voz accediendo a la configuración de la tarjeta del mismo tras pulsar el botón PlayStation del DualSense.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destruction AllStars

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir