Animal Crossing New Horizons: La actualización del 35 aniversario de Mario ya disponible

La actualización 1.8.0 del juego de Nintendo Switch ya se puede descargar; los jugadores recibirán un papel de pared de Super Mario Bros. en su buzón.
·

Nintendo ha publicado la actualización 1.8.0 para Animal Crossing: New Horizons este 25 de febrero de 2021. El nuevo contenido está centrado en el 35 aniversario de Super Mario Bros., tal y como anunciaron en el Nintendo Direct de la semana pasada, permitiendo transformar nuestra isla en una versión alternativa del Reino Champiñón.

Los jugadores se encontrarán un papel de pared inspirado en Super Mario Bros. de NES en el buzón de su casa tras instalar la actualización. El resto de los objetos estarán disponibles el 1 de marzo a través para comprarlos en el Terminal Nook del Ayuntamiento a precios que oscilan entre las 350 bayas para una moneda hasta las 12.000 bayas por la corona de Peach.

PUBLICIDAD

En el vídeo del Nintendo Direct, que podéis ver sobre estas líneas, aparecieron trajes de Mario, Luigi, Wario y Peach compuestos por peto o vestido, gorra o corona, calzado y el bigote. Se podrán comprar objetos variados como bloques de piedra, bloques interrogación que soltarán monedas al saltar debajo, caparazones interactivos, flores de fuego, champiñones verdes y rojos, banderines, Thwomps y otros ítems.

Nintendo of America no ha publicado las notas del parche en el momento de escribir esta noticia como suelen hacer desde la web oficial. Sin embargo, desde la web de Fandom dedicada a la saga apuntan que la actualización añade 49 nuevos objetos y tres eventos con ítems de temporada que se desvelarán próximamente.

El segundo juego más vendido de Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons se publicó el 20 de marzo de 2020 en todo el mundo. Desde entonces y hasta el 31 de diciembre del año pasado ha vendido 31,18 millones de unidades, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de Nintendo Switch solo por detrás de Mario Kart 8 Deluxe. El simulador de vida de Nintendo ha vendido en España más de 300.000 unidades teniendo en cuenta solo las ventas en formato físico.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir