Star Wars: Republic Commando se relanzará en PS5, PS4 y Switch el 6 de abril

Publicado originalmente en 2005, el juego de disparos y estrategia en primera persona llegará en abril a nuevas plataformas. Star Wars: Republic Commando se podrá reservar hoy mismo por 14,99 dólares.
·

Aspyr Media ha anunciado hoy que el clásico de 2005 Star Wars: Republic Commando se relanzará el próximo 6 de abril en PS5, PS4 y Nintendo Switch. Se trata de un juego de disparos en primera persona ambientado en la famosa saga de ciencia ficción espacial. Esta nueva versión llegará con trofeos y controles mejorados; a lo largo del día de hoy se podrá reservar en la eShop de la híbrida a un precio que en Estados Unidos será de 14,99 dólares pero cuyo cambio a moneda española todavía no conocemos oficialmente.

Star Wars: Republic Commando es un título que combina la esencia de los juegos de acción y disparos en primera persona con los títulos de estrategia en tiempo real. De ese modo, y aunque nos pongamos en la piel del líder del escuadrón Delta, durante las misiones no sólo controlaremos a este clon, sino que tendremos que dirigir las maniobras de nuestros compañeros indicándoles qué formación mantener o si deben ejecutar tácticas por su cuenta.

PUBLICIDAD

Llega a nuevas plataformas 16 años después de su lanzamiento original

A lo largo de las diez horas que dura aproximadamente este título realizaremos una serie de maniobras entre las que encontramos desde demoliciones y entradas forzadas, hasta localizar y aniquilar a los enemigos. Todo esto lo haremos acompañados de nuestro escuadrón, que podrá adoptar diversas formaciones e incluso reanimarnos si el enemigos nos derriba durante la batalla.

"Republic Commando es uno de los títulos favoritos de los fans, y Aspyr lo sabe mejor que nadie. Creedme, hemos leído muchísimos tweets y comentarios pidiéndolo. Nos complace anunciar que se han escuchado vuestras plegarias", dice Mallie Rust, especialista de Marketing en Aspyr Media. El juego se publicó hace ya 16 años en la primera Xbox y PC; de hecho en esta segunda plataforma está disponible a través de tiendas digitales como Steam.

Captura de Star Wars: Republic Comando.

Allá por 2005 os hablamos de él en Vandal; en nuestro análisis de Star Wars: Republic Commando decimos que es "un juego muy divertido e intenso. Hablamos de diez horas en las que no pararemos de combatir a todo tipo de enemigos y guste o no el universo Star Wars, cualquier jugador podrá disfrutar de las lindezas de esta nueva obra de la factoría de George Lucas".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Republic Commando

Star Wars: Republic Commando, desarrollado por LucasArts, es un aclamado videojuego de disparos en primera persona (FPS) ambientado en el rico universo de Star Wars. Lanzado en 2005 para la Xbox y PC, este título se distingue por su enfoque en el combate táctico y el trabajo en equipo, ofreciendo una perspectiva única en las Guerras Clon a través de los ojos de una unidad de élite de comandos clon, el Escuadrón Delta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir