TTDV: Últimos días para estrenar Bravely Default 2 por su lanzamiento

El portal español Tu Tienda de Videojuegos recuerda que las reservas realizadas hasta el jueves a las 16:00 recibirán el juego a precio reducido el viernes.
·

*Contenido patrocinado.

Bravely Default 2, uno de los juegos más esperados en exclusiva para Nintendo Switch, llega este viernes 26 de febrero. Resérvalo ahora en Tu Tienda de Videojuegos y disfruta de este increíble estreno el mismo día del lanzamiento.

La historia de Bravely Default II

El protagonista de esta entrega es Seth, un náufrago que sufrió un accidente en el mar. A raíz de eso llegó a una playa donde se encontró con Gloria, la princesa de Musa. La misión de ella es recuperar cuatro cristales (aire, fuego, tierra y agua) para salvar el mundo de la catástrofe. Seth, junto a Elvis, un erudito, y la mercenaria Adelle, se unirá a la aventura.

PUBLICIDAD

Bravely Default II apunta a ser un RPG de gran calidad. El sistema de combate Bravely Default otorga un toque extra a nuestra estrategia y hará que cada combate sea diferente. La trama y los personajes también prometen y estamos seguros que el videojuego nos atrapará por completo.

¿Hasta que día puedes reservarlo para recibirlo el viernes?

Tienes hasta mañana jueves a las 16h para asegurar que te llegue el día de su lanzamiento. Consíguelo por 54,99€ con todos los gastos de envío gratuitos. Puedes adquirirlo aquí.

Hay demo disponible en eShop

A finales de 2020 Square Enix publicó la Final Demo de este RPG japonés en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. En ella los jugadores podrán explorar el desértico reino de Sávalon, combatir contra los poseedores de los asteriscos y poner a prueba el poder que estos aportan.

En Vandal podéis leer nuestras impresiones con la versión final del videojuego y leer las entrevistas que pudimos hacerle a Masashi Takahashi, productor del título, y a Naoki Ikushima, diseñador de personajes en esta segunda entrega numerada de la serie que comenzó en Nintendo 3DS con Bravely Default y Bravely Second: End Layer.

Imágenes:

Más sobre Bravely Default 2

Bravely Default 2 es la segunda entrega de la saga de juegos de rol japoneses Bravely Default, una de las licencias de Square Enix de mayor éxito en los últimos tiempos. Ofreciéndonos para Nintendo Switch un mundo de fantasía completamente nuevo, con una historia inédita, nos contará la aventura de cuatro héroes elegidos que tendrán que emprender un viaje para salvar el mundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir