Bravely Default 2 estrena su Final Demo gratuita en la eShop de Switch

La Final Demo de Bravely Default 2 ya está disponible de manera gratuita en la tienda digital de Nintendo Switch. El juego se estrena el próximo 26 de febrero.
·

Bravely Default II se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 26 de febrero de 2021, pero su demo definitiva ya está disponible en la eShop de la consola. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Nintendo España en Twitter, donde ha animado a todos los jugadores a unirse "a los héroes de la luz para vislumbrar su épica aventura".

En esta demo definitiva -Final Demo en inglés- podremos echarle un vistazo a los preceptos básicos de Bravely Default II en Switch: podremos explorar el desértico reino de Sávalon, combatir contra los poseedores de los asteriscos y probar el poder que otorgan. La demo se puede descargar desde la eShop de la consola, aunque también se puede activar la descarga desde aquí iniciando sesión en la web de la tienda digital.

Segunda demo de Bravely Default 2

Durante la demo visitaremos la trama de Bravely Default II cuando los personajes ya están inmersos en su viaje, por lo que los cuatro protagonistas estarán disponibles con sus habilidades y trabajos desbloqueados. Además, como apuntan desde Gematsu, al descargar la demo en Switch antes de la fecha de lanzamiento se recibirán 100 puntos platino para My Nintendo.

Captura de Bravely Default 2 en Switch.

Cabe recordar que Bravely Default II ya tuvo una demo en Switch; de hecho en Vandal pudimos probarla y en nuestras impresiones dijimos de ella que "la impresión que nos ha causado es muy esperanzadora. Dejando de lado su clara vena continuista, aquellos jugadores que quedaron fascinados por la belleza, complejidad y excelente jugabilidad plasmada en la obra original de Silicon Studios para Nintendo 3DS, encontrarán en esta nueva entrega un título que, por lo que parece, cumplirá todas las expectativas. Además es imposible no quedar totalmente prendados de su exquisita línea artística y de su sensacional banda sonora, siendo uno de los juegos más llamativos de todos los que forman parte del catálogo de títulos de esta consola".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bravely Default 2

De esta forma, la experiencia clásica de juegos de rol llegará a Nintendo Switch el año próximo, viniendo de la mano del equipo que concibió Octopath Traveler y la saga Bravely, un estudio que tiene gran experiencia en el género. La música correrá a cargo de Revo, el aclamado y celebrado compositor de Bravely Default. Aunque los detalles son muy escasos, sí sabemos que viajaremos a un nuevo mundo, descubriendo una historia completamente inédita y disfrutando de un nuevo conjunto de Héroes de la Luz dispuestos a vivir aventuras.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir