Mortal Shell y Hunting Simulator 2 tendrán versiones para consolas de nueva generación

Aparecen listados de trofeos de estos dos títulos en su versión para PS5, algo que no se ha anunciado de manera oficial.
·

Más juegos de la pasada generación están preparando actualizaciones o versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Al caso reciente de The Sinking City, que se ha adaptado a PS5 con mejoras visuales, ahora se han filtrado dos títulos más que darían el salto a las nuevas consolas, o al menos a PS5: Mortal Shell y Hunting Simulator 2. Según las web Psnprofiles, dedicada a recoger listados de trofeos en PlayStation, estos dos títulos han aparecido con sus propios trofeos para la nueva plataforma de Sony, algo que suele ser un anticipo a su anuncio o lanzamiento -la información se recoge automáticamente de PlayStation Network-. Los desarrolladores aún no han hecho ningún anuncio oficial al respecto y desconocemos si la actualización será gratuita o no.

Mortal Shell de Cold Symmetry es el más conocido de estos dos juegos. Se lanzó el pasado verano en PS4, Xbox One y PC, y se trata de un Souls-like inspirado en la saga de FromSoftware, con rol y un combate exigente de fantasía oscura que aportó algunas novedades como la posesión de cuerpos. "Nuestro descarnado personaje podrá poseer el cuerpo de guerreros derrotados, caballeros con unos determinados parámetros y estilos de combate que son bastante mejores que nuestro personaje inicial. Hay varios sistemas que se derivan de esta idea, como el de fortalecer el vínculo con sus anteriores dueños", os contamos en el análisis. La versión de PS4 -y por tanto en modo compatible con PS5- está limitada a 30 fps, así que una versión de PS5 podría aumentar la resolución y su tasa de imágenes por segundo.

Hunting Simulator 2 también se actualizaría

Hunting Simulator 2 es menos conocido y quizás por eso sorprende que Neopica y Nacon trabajen en una actualización de este título orientado a un público más minoritario. Como se puede deducir por el nombre, se trata de un simulador de caza que permite explorar entornos naturales con gran inmersión que ofrece 33 especies de animales con comportamientos realistas. El pasado septiembre PETA, la asociación animalista, pidió a Nacon que se cambiasen las armas de fuego del título por cámaras fotografías con teleobjetivo para convertir el videojuego de caza en uno de "safari" fotográfico.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mortal Shell PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Acción / Rol
Hunting Simulator 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Deportes / Aventura
Análisis Mortal Shell
Todos los juegos de Hunting Simulator
Requisitos Mortal Shell

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir