SNK ha anunciado otro personaje del Season Pass 3 de Samurai Shodown. Se trata de Cham Cham, la chica-gata presentada por primera vez en Samurai Shodown II y que llega a la última entrega de la serie con un set de movimientos renovado que podéis ver en el tráiler a continuación. Estará disponible el 16 de marzo y la actriz de doblaje Yuna Taniguchi es la responsable de ponerle voz.
La compañía japonesa especializada en juegos de lucha ha adelantado en este anuncio que el cuarto personaje del Pase de Temporada 3 será de Guilty Gear, la longeva saga de fighting games de Arc System Works. Estos últimos preparan el estreno de Guilty Gear Strive el 9 de abril en PS5, PS4 y PC; este fin de semana tuvo una beta abierta que nos hizo ver que estamos ante uno de los grandes juegos de lucha de los próximos años.
【SAMURAI SHODOWN】
That's right! GUILTY GEAR is coming to SAMURAI SHODOWN!The 4th spot on the SAMURAI SHODOWN Season Pass 3 roster will go to a character from none other than GUILTY GEAR. DLC launch date to be announced later. Look forward to further announcements. pic.twitter.com/Pbvc0pL9Qf— SNK GLOBAL (@SNKPofficial) February 21, 2021
El Season Pass 3 de Samurai Shodown también incluye a Hibiki Takane, procedente de otra saga de juegos de lucha de SNK, The Last Blade, y otro personaje aún por anunciar. No se conoce el precio que tendrá este pase de temporada: el primer Season Pass cuesta 19,99 euros y el Season Pass 2 tiene un precio de 13,99 €.
El Season Pass 3 se estrenará a la vez que la versión de Xbox Series X/S
La fecha de lanzamiento de esta tercera temporada coincide con el estreno del videojuego en Xbox Series X/S, versión a la que se podrá actualizar gratis si se tiene el juego en Xbox One. Esta versión podrá alcanzar una fluidez de 120 fotogramas por segundo y estará disponible en formato físico y digital. El relanzamiento no incluye los Season Pass.
Samurai Shodown está disponible en las tiendas españolas y las tiendas digitales para PS4 y Xbox One desde junio de 2019.
Asimismo, tras su estreno inicial se lanzó en Google Stadia, PC (solo digital) y Nintendo Switch.