Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Mewtwo en incursiones? - Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon Go ya pueden conseguir a Mewtwo en las incursiones de 5 estrellas, hasta el 1 de marzo de 2021. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de 5 estrellas de Pokémon Go han acogido recientemente a uno de los Pokémon legendarios más deseados por la comunidad de jugadores del título de móvil. Hablamos de Mewtwo, el Pokémon legendario de primera generación, de tipo Psíquico, que ha vuelto a estar disponible en esta ocasión por el evento de celebración de la región de Kanto. Aquí os vamos a dar todos los detalles sobre él y os diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente.

Mewtwo en incursiones de Pokémon Go: fechas

La aparición de Mewtwo será, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unos pocos días para capturar. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 5 estrellas:

  • Disponible desde: el domingo 21 de febrero de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Hasta el: lunes 1 de marzo de 2021 a las 08:00 (hora local).

Características de Mewtwo

Mewtwo es un Pokémon Legendario de tipo Psíquico muy poderoso. Sus principales debilidades son los tipos Fantasma, Bicho y Siniestro.

PUBLICIDAD

Su máximo de poder en incursiones puede alcanzar los 54.148 PC y tiene unas estadísticas de 300 de ataque, 182 de defensa y 214 de resistencia. Además cabe destacar que en esta ocasión si tenemos mucha suerte podremos llegar a conseguir la versión de Mewtwo variocolor, aunque su probabilidad es bastante baja, entorno al 2% aproximadamente.

Mejores counters Mewtwo

Con tal te prepararos para las incursiones de Mewtwo, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon legendario. Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mega Gengar: Garra Umbría y Bola Sombra.
  • Mega Houndoom: Alarido y Juego Sucio.
  • Giratina: Garra Umbría y Bola Sombra.
  • Darkrai: Alarido y Bola Sombra.
  • Chandelure: Infortunio y Bola Sombra.
  • Mewtwo: Psico corte y Bola Sombra.
  • Hydreigon: Mordisco y Pulso Umbrío.
  • Weavile: Finta y Juego Sucio.
  • Tyranitar: Mordisco y Triturar.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir