Pokémon GO: Evento gratuito celebración de Kanto; fechas, bonus y detalles

Cuando concluya el Tour de Pokémon GO: Kanto, las celebraciones se extenderán con un evento para todos. Conoce aquí los detalles, bonus y Pokémon que podrás conseguir en España y todo el mundo.
·

Ya falta menos de una semana para que se lleve a cabo el Tour de Kanto en Pokémon Go, un gran evento de pago que se lleva planificando desde principios de año. Sin embargo, Niantic ha anunciado que las celebraciones de la región de Kanto no concluirán tras el fin de este evento exclusivo, sino que se extenderán hasta el día del 25 aniversario de la franquicia Pokémon para todos los jugadores del mundo. Por lo tanto, podemos esperar un evento especial y gratuito para conmemorar esta región del universo Pokémon, tal y como sucedió con las demás regiones. A continuación os descubrimos todos los detalles.

Fechas del evento de la región de Kanto

El próximo evento de celebración de la región de Kanto tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. Una vez concluya el Tour de Kanto que se celebra el próximo 20 de febrero, este nuevo evento especial se activará y estará disponible en las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • Desde el domingo 21 de febrero de 2021: a las 10:00 (hora local).
  • Hasta el sábado 27 de febrero de 2021: a las 20:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Como hemos explicado al principio de la noticia, este evento será gratuito y accesible para todo el mundo, al contrario que el Tour de Kanto que como sabéis debe comprarse una entrada para poder participar en él.

En el evento de celebración de Kanto estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles.

  • Pokémon salvajes con más frecuencia: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Weedle, Pikachu, Geodude, Clefairy, Psyduck, Slowpoke, Gastly, Voltorb, Magikarp y muchos Pokémon más.
  • Los siguientes Pokémon se verán atraídos por el Incienso: Caterpie, Pidgey, Spearow, Poliwag, Abra, Seel, Machop, Krabby, Exeggcute, Horsea, Goldeen y muchos Pokémon más.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 5 km: Oddish, Bellsprout, Tangela, Dratini, Pichu, Elekid, Magby y más.
  • Tareas de investigación de campo exclusivas del evento: que darán como recompensa Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Doduo, Magnemite, Diglett, Omanyte, Kabuto, Snorlax, Jigglypuff, Clefairy y mucho más.
  • En incursiones de una estrella veremos a: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Magikarp y Dratini.
  • En incursiones de tres estrellas veremos a: Scyther, Pinsir, Machoke, Kadabra, Haunter, Graveler y Lapras.
  • En incursiones de cinco estrellas veremos a: Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo.
  • Desafío de colección dedicado a Kanto: algunos de los desafíos de colección del Tour de Pokémon GO: Kanto seguirán estando disponibles tras el evento de celebración de Kanto.

Movimientos exclusivos de los Días de la Comunidad de 2018

Como bonus extra, podremos conseguir Pokémon que conozcan los ataques exclusivos de anteriores Días de la Comunidad, esto lo lograremos si evolucionamos a los siguientes Pokémon durante el evento:

  • Evolucionad a Ivysaur (la evolución de Bulbasaur): para obtener un Venusaur que conozca Planta Feroz.
  • Evolucionad a Charmeleon (la evolución de Charmander): para obtener un Charizard que conozca Anillo Ígneo.
  • Evolucionad a Wartortle (la evolución de Squirtle): para obtener un Blastoise que conozca Hidrocañón.
  • Evolucionad a Pichu: para obtener un Pikachu que conozca Surf.
  • Evolucionad un Eevee a cualquiera de sus formas evolucionadas: para obtener una evolución que conozca Última Baza.
  • Evolucionad a Dragonair (la evolución de Dratini): para conseguir un Dragonite que conozca Cometa Draco.

Recordad que aún estáis a tiempo de comprar una entrada para el Tour de Pokémon GO: Kanto. Este evento tendrá dos ediciones diferentes. En esta otra noticia tenéis todos los horarios del calendario del evento. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir