Pokémon GO prepara un Día de incursiones de Kanto: fecha y todos los detalles

Te descubrimos todos los detalles, bonus y Pokémon que podrás conseguir durante el fin de las fiestas del fin de semana del Día de Pokémon, el próximo 28 de febrero en España y todo el mundo.
·

Niantic ha compartido un nuevo evento de Pokémon Go que tendrá lugar hacia finales de este mes de febrero y que supondrá el cierre de las fiestas del fin de semana del Día de Pokémon. Este evento en concreto será un Día de incursiones con temática inspirada en la región de Kanto, de manera que los jugadores podremos luchar y capturar algunos Pokémon legendarios muy queridos de la primera generación para concluir con la Temporada de Fiestas. A continuación te adelantamos todos los detalles anunciados.

Fecha y horas del Día de incursiones de Kanto

El próximo evento de Día de incursiones de Kanto tendrá una duración de tan solo unas pocas horas durante un día en concreto, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en la siguiente fecha:

PUBLICIDAD
  • El domingo 28 de febrero de 2021: de 11:00 a 14:00, hora local.

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. En especial se hace hincapié en la presencia de Pokémon legendarios de la región de Kanto. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Articuno, Zapdos y Moltres: aparecerán en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, incluso podríais encontraros con Articuno, Zapdos o Moltres variocolor.
  • Ha llegado a nuestros oídos que Giovanni vuelve: y que esta vez le ha echado las garras a un nuevo Pokémon Legendario oscuro (todavía no se ha confirmado cuál será).
  • Nuevas investigaciones especiales del Team GO Rocket: que podremos completar para salvar a este nuevo Pokémon legendario oscuro.
  • Habrá un lote de tres pases de incursión remota: disponible en la Tienda a partir del sábado 27 de febrero a las 22:00 CET hasta el lunes 1 de marzo a las 22:00 CET (13:00 PST).
  • Podréis conseguir hasta cinco pases de incursión gratis: al girar los Fotodisctos de las Poképaradas y Gimnasios durante el evento.
  • Podéis usar una MT de ataque cargado: durante este evento para que los Pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración.
  • Los Reclutas del Team GO Rocket: aparecerán con más frecuencia en las Poképaradas y en globos mientras dure el evento.

Niantic no ha especificado ningún tipo de bonus especial para el evento. Antes de que este llegue, recordad que mañana mismo 20 de febrero se celebrará el Tour de Kanto - Edición Roja y Verde, uno de los eventos más especiales de lo que llevamos de 2021 para Pokémon GO.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir