PlayStation Gear Store, la tienda de productos oficiales de Sony, llega a España

Esta tienda online ofrece ropa, tazas y otros productos dedicados a las sagas más conocidas de PlayStation o a las propias consolas, con especial atención a Horizon: Zero Dawn.
·

Sony ha anunciado que PlayStation Gear Store, la tienda de productos dedicados a PlayStation y sus sagas más conocidas, se expande a nuevos países de Europa y entre ellos llega a España. Esta tienda online está disponible en Estados Unidos desde 2019 y la apertura coincide con los nuevos productos de Horizon Raw Materials, la marca de Guerrilla Games, pero a ahora los jugadores españoles también pueden adquirir chaquetas, sudaderas, figuras Funko Pop! y otras prendas de vestir que homenajean a Horizon: Zero Dawn, The Last of Us Parte 2, Ghost of Tsushima, God of War o simplemente la marca PlayStation y sus consolas.

PlayStation Gear Store abre en España

La compañía destaca algunos de estos productos, como la chaqueta bomber inspirada en PS5, el gorro con gofrado de mando inalámbrico DualSense, una camiseta para mujer con el logo iridiscente camiseta, una mochila PlayStation, botellas de agua, gorras, libros de arte, tazas y más. "Seguiremos añadiendo nuevos productos a PlayStation Gear Store de vuestros juegos favoritos, además de diseños icónicos de la marca PlayStation", dice Sony.

PUBLICIDAD
PlayStation Gear Store abre en España
PlayStation Gear Store abre en España

Horizon Raw Materials, la marca dedicada a las aventuras de Aloy

De Horizon: Zero Dawn, que pronto tendrá secuela con Horizon 2: Forbidden West en PS5 y PS4, además del merchandising habitual ofrece una novela gráfica original The Sunhawk ambientada tras los eventos de Zero Dawn y cuenta una nueva aventura con Talanah y Aloy o la banda sonora oficial en vinilo. También podremos conseguir el juego de mesa oficial semicooperativo para un máximo de cuatro jugadores. "Nos entusiasma ofreceros esta fantástica colección disponible en todas las regiones a las que envíe PlayStation Gear Store: Alemania, Austria, Belice, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, EE. UU., Francia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido y Uruguay".

PlayStation Gear Store abre en España
PlayStation Gear Store abre en España
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir