Neon White, lo nuevo del creador de Donut County, llegará en invierno a PC y Switch

Annapurna Interactive editará Neon White, lo nuevo de Ben Esposito, que en esta ocasión apuesta por un título de acción frenética en primera persona combinada con las mecánicas de un juego de cartas.
·

Durante el Nintendo Direct de ayer, cuyo resumen en español podéis leer aquí, también hubo hueco para presentar nuevos indies que llegarán a Nintendo Switch próximamente. Uno de ellos fue Neon White, un curioso título de acción en primera persona que vendrá editado por Annapurna Interactive. No sólo se lanzará en la consola híbrida, sino que también llegará a PC a través de Steam, donde ya tiene página propia, y lo hará previsiblemente este mismo invierno.

Neon White es el nuevo proyecto de Ben Esposito, a quien conocemos por haber lanzado el peculiar juego de puzles Donut County. Este desarrollador independiente ha cambiado de tercio con su nuevo proyecto y ahora nos plantea un juego de acción primera persona en el que las armas y las acciones que realizamos depende de las cartas que tengamos en nuestra mano. Es una mezcla un tanto extraña que queda mucho más clara al ver el tráiler oficial que se presentó ayer durante el Nintendo Direct.

PUBLICIDAD

Una frenética competición por conseguir un lugar en el cielo

Como podéis ver en el vídeo Neon White mezcla un frenético ritmo plataformero en primera persona con la gestión del mazo de cartas en tiempo real: tendremos que ir coleccionando naipes "de alma" que nos servirán tanto para atacar a los enemigos del escenario como paa realizar habilidades de movimiento únicas que nos permitirán descubrir a fondo el mundo del juego, dando incluso con atajos y lugares ocultos que podremos utilizar para llegar a la meta logrando el mejor tiempo.

Captura de Neon White.

En cuanto a la trama, el nuevo título de Ben Esposito está en las antillas de lo que vimos en Donut County: en lugar de una simpática aventura anticapitalista, lo que jugaremos aquí versará sobre "el exterminio de demonios en el cielo". Nos podremos en la piel de White, un asesino del infierno que compite con otros asesinos de demonios para conseguir una oportunidad de vivir plácidamente en el cielo; durante esa misión el protagonista se da cuenta de que algunos demonios le resultan familiares, aunque no sabe de qué exactamente.

Neon White llegará a PC y Nintendo Switch en invierno de 2021.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir