Josef Fares, fundador de Hazelight Studios, no es conocido precisamente por tener pelos en la lengua: es conocido, entre otras cosas, por mandar a tomar viento fresco a los Oscars en una gala de The Game Awards o, más recientemente, por mostrarse molesto por el nombre escogido para las consolas de nueva generación de Microsoft. Ahora que su nuevo juego, It Takes Two, está a punto de salir al mercado, el director está concediendo entrevistas en las que está soltando auténticas perlas.
Lo último es que Fares está tan seguro de que los jugadores se divertirán con su nuevo juego que promete pagar a quienes no lo hagan: "Otra cosa que te puedo garantizar de It Takes Two es que es imposible, y cítame textualmente, que alguien se aburra de este juego.
Puedes ponerlo en el titular. Puedo dar literalmente mil pavos a cualquiera que diga ‘oh, estoy aburrido de este juego porque no me sorprende’. ¡Mil pavos! Lo garantizo. Se lo daré a cualquiera que se aburra de forma honesta", ha dicho al entrevistador de GameInformer.
It Takes Two, el juego del que nadie podrá aburrirse
It Takes Two nos pondrá en la piel de una pareja que en su intento por mantener unida su relación acuden a un consejero que, de buenas a primeras, les convierte en muñecos de trapo. De esa guisa tienen que recorrer mundos de fantasía de lo más peculiares, cooperando para solucionar los puzles que se plantearán por el camino. De esta manera Hazelight Studios mantiene así su estilo de juego cooperativo que ya pudimos ver en A Way Out y que Josef Fares también demostró dominar en Brothers: A Tale of Two Sons.
Este nuevo juego se estrenará el 26 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, prácticamente todas las plataformas excepto Nintendo Switch, adonde Fares dijo que sería muy difícil llevarlo por sus limitaciones técnicas en otra de sus perlas más recientes, a la que hay que sumar sus declaraciones en favor de la estrategia de Sony por encima de la de Microsoft.