La colección de Pokémon 25 aniversario de Levi's ya está disponible en Espańa

Desde el atuendo de Misty a la gorra de Ash Ketchum, pasando por chaquetas coloridas y calcetines de Jigglypuff, la ropa oficial de Pokémon de Levi's tiene 46 artículos distintos.
·

Pokémon Espańa y Levi's Espańa han anunciado al mediodía de este martes 16 de febrero que la colección de ropa que conmemora el 25 aniversario de la saga creada por Game Freak, Inc. ya está disponible en nuestro país. En el catálogo hay desde camisetas y shorts que replican la vestimenta de Misty en la serie de animación hasta conjuntos de colores llamativos que representan a multitud de Pokémon, pasando por la gorra de Ash Ketchum, bolsos con forma de Pokéball y otros artículos.

El catálogo completo, que incluye ropa para hombre, mujer y nińos, puede verse y comprarse en la web oficial de Levi's, pero también están las tiendas físicas de la marca en Madrid (Fuencarral, Preciados y El Corte Inglés de Castellana) y en Barcelona (Paseo de Gracia y El Corte Inglés de Plaza Cataluńa).

La colección Levi's X Pokémon se compone de un total de 46 artículos que oscilan entre los 140 euros y los 13 €. Algunos de los artículos ya están agotados, como es el caso de la chaqueta vaquera de Pikachu; la sudadera rosa con un dibujo de Snorlax, Gengar, Psyduck, Eevee y Jigglypuff; y la camiseta negra con un Pikachu descansando.

Hay camisetas sencillas de Eevee, Pikachu, Charmander, Jigglypuff, Squirtle, así como de Misty y Ash, que oscilan entre los 20 y los 23 euros, además de sudaderas y gorros de Pikachu y Jigglypuff. También hay algunos productos que estarán disponibles más adelante, como los calcetines de las dos criaturas mencionadas anteriormente.

Conciertos y merchandising por los cinco lustros de Pokémon

Esta colección de ropa es solo una muestra de los productos de merchandising que The Pokémon Company está lanzando para el 25 aniversario de la serie. La firma llegó a un acuerdo con Universal Music Group para que músicos del sello hagan canciones y conciertos relacionados con Pokémon, como hará Post Malone el próximo 28 de febrero. El día concreto de la efeméride es el 27 de febrero, cuando habrán pasado 25 ańos desde que Pokémon Rojo y Verde llegaron a las Game Boy japonesas. Hoy mismo se han anunciado accesorios oficiales conmemorativos de PowerA para Nintendo Switch.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir