PowerA celebra el 25 aniversario de Pokémon con un mando y una funda para Switch

El fabricante de accesorios PowerA lanzará dos productos licenciados del 25 aniversario de la saga: un mando inalámbrico y una funda con diseńo de Pikachu.
·

Los fans de Pokémon podrán celebrar el 25 aniversario de la saga con accesorios oficiales para Nintendo Switch producidos por el fabricante PowerA. La compańía ha anunciado un mando y una funda para la consola híbrida y para Nintendo Switch Lite con un diseńo de Pikachu, que también es el Pokémon número 25 de la Pokédex. Podéis ver multitud de imágenes de ambos productos al final de la noticia.

El Enhanced Wireless Controller es un mando inalámbrico licenciado que promete más de 30 horas de juego con una única carga. Cuenta con controles por movimiento, conexión por Bluetooth 5.0 y botones configurables en la parte trasera del pad. Respecto a los mandos creados por Nintendo, se pierde el lector NFC y la vibración. Está disponible en Reino Unido desde el 10 de febrero a un precio de 39,99 libras (45,81 € al cambio) a través de Argos, pero no se ha anunciado su distribuidor en Espańa.

Mando Switch Pikachu Pokémon 25 aniversario
PUBLICIDAD

El mando es de color negro, con todos los botones (también los gatillos superiores e inferiores y los botones traseros) de color amarillo, a excepción de los Home, +, - y de captura de pantalla. La parte superior de las palancas también es de color negro, no así la base, que contrasta con el amarillo. En la parte izquierda del mando hay un Pikachu dibujado sobre una superficie coloreada con motas amarillas.

La funda incluye un molde para Nintendo Switch Lite

También se pondrá a la venta una funda compatible con Switch y con Switch Lite. El exterior de la bolsa es duro y prometen que las cremalleras son duraderas, mientras que el interior amoldado mantiene la consola sujeta y la tela utilizada evita que se arańen las pantallas; tiene un compartimento para guardar tarjetas de juegos. Como el mando, es de color negro y amarillo, muestra un Pikachu y el número 25, haciendo referencia tanto al Pokémon ratón como al aniversario de la saga. La funda tiene un precio de 19,99 dólares (16,43 euros al cambio) y puede comprarse desde la web oficial.

Funda Switch Pikachu Pokémon 25 aniversario

The Pokémon Company prepara varias actividades, productos, merchandising y juegos para el 25 aniversario. Desde el lanzamiento de New Pokémon Snap para Nintendo Switch el 30 de abril hasta el concierto de Post Malone del próximo 28 de febrero, pasando por una canción de Katy Perry y merchandising con cadenas de restaurantes. El 27 de febrero se cumplirán 25 ańos desde que Pokémon Rojo y Verde se lanzaron en Japón para Game Boy.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir