It Takes Two durará entre 14 y 15 horas, según el director Josef Fares

La aventura de plataformas cooperativa del creador de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons será el juego más largo de Hazelight, según ha desvelado el director del título.
·

It Takes Two, la aventura de plataformas cooperativa con un fuerte componente narrativo, será el juego más largo de Hazelight hasta la fecha. Josef Fares, el director del título, ha desvelado en una entrevista con GamingBolt que el juego durará entre 14 y 15 horas. Como los anteriores dos juegos del estudio sueco, Brothers: A Tale of Two Sons (aproximadamente tres horas de duración) y A Way Out (unas seis horas), será un juego centrado sin coleccionables, aunque con secretos interactivos.

"Hay un montón por descubrir. No coleccionables y esas m*****s. Eso no es algo que queramos", dice Fares al ser preguntado por la duración del juego. "En su lugar, conforme exploras puedes interactuar con cosas. Tendrás un montón de minijuegos, como 25 minijuegos repartidos por el mundo [...]".

It Takes Two minijuegos
PUBLICIDAD

Aunque no ha entrado en detalles, el objetivo de esos "minijuegos" es el mismo que tenían los elementos interactivos de A Way Out, como la mítica escena de la casa con instrumentos musicales. "Queremos que el mundo se sienta vivo, os lo pasaréis genial descubriendo esas m*****s extrañas. Hay también un montón de secretos, espero que la gente los encuentre. Les van a encantar".

Llegará el 26 de marzo editado por EA Originals

It Takes Two se desveló en el EA Play Live 2020, la conferencia que Electronic Arts hace anualmente en el marco del E3. Fue, junto a Rocket Arena de Final Strike Games y Lost in Random de Zoink Games (creadores de Fe), uno de los tres juegos de estudios independientes que la compañía norteamericana publicará bajo el sello de EA Originals.

La nueva obra dirigida por Josef Fares llegará a las tiendas de España y del resto del mundo el 26 de marzo para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. Ante la posibilidad de una versión para Nintendo Switch, el creativo dijo que en estos momentos no se lo plantean porque ya les cuesta "hacer que funcione en las consolas de anterior generación".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir