Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Latias y Latios en incursiones? - Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon Go ya pueden conseguir a Latias y Latios en las incursiones, hasta el 18 de febrero de 2021. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlos.
·

Las incursiones de Pokémon Go de 5 estrellas ya tienen de vuelta a dos Pokémon legendarios muy queridos por la comunidad. Hablamos por supuesto de Latias y Latios, el dúo eón, la pareja de Pokémon ya se encuentra disponible para combatir y capturar desde esta mañana con la activación del evento del Año nuevo Lunar. Estas dos criaturas de tercera generación pueden dar bastante guerra, así que a continuación os vamos a dar todos los detalles sobre ellos y os diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlos fácilmente.

Latias y Latios en incursiones de Pokémon Go: fechas

La aparición de Latias y Latios será, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto estos Pokémon solo estarán disponibles durante unos pocos días para capturar. Esta es la fecha en la que Latias y Latios estarán activos en las incursiones de 5 estrellas:

PUBLICIDAD
  • Disponibles desde: el martes 9 de febrero de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Hasta el: sábado 20 de febrero de 2021 a las 09:00 (hora local).

Características de Latias y Latios

Latias y Latios son dos Pokémon Legendarios bastante poderosos. Latias y Latios son los dos de tipo Dragón y Psíquico. Sus principales debilidades son los tipos Fantasma, Hielo, Dragón, Siniestro, Hada y Bicho. Su máximo de poder en incursiones puede alcanzar los 2.507 o 2.723 de PC con mejora de clima.

Mejores counters Latias y Latios

Con tal de prepararos para las incursiones de Latias y Latios, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters para estos Pokémon legendarios (dado que son los dos del mismo tipo, los Pokémon recomendados valen para los combates contra cualquiera de los dos). Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerles mucho daño en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mega Gengar: Lengüetazo y Bola sombra.
  • Dialga: Dragoaliento y Cometa draco.
  • Mega Houndoom: Alarido y Juego sucio.
  • Rayquaza: Cola dragón y Enfado.
  • Darkrai: Alarido y Bola sombra.
  • Salamance: Cola dragón y Cometa draco.
  • Dragonite: Dragoaliento y Cometa draco.
  • Reshiram: Dragoaliento y Cometa draco.
  • Zekrom: Dragoaliento y Enfado.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir