Pokémon GO: Evento San Valentín 2021 con Munna y Musharna: fechas y detalles

Te descubrimos todos los detalles, bonus y Pokémon que podrás conseguir en el evento de celebración de San Valentín, del 14 al 18 de febrero de 2021, en Espańa y todo el mundo.
·

Como ya es tradición, Pokémon Go celebra todos los meses de febrero su habitual evento de San Valentín, la que es sin duda la fecha más romántica del ańo. Este 2021 los planes de Niantic vuelven a repetirse y, por lo tanto, los jugadores podremos disfrutar en unos pocos días de la celebración de San Valentín, que traerá consigo el debut de Munna y Musharna por primera vez al juego de móviles, así como otras características y Pokémon para capturar. A continuación os contamos todos los detalles.

Fechas del evento de San Valentín 2021

El próximo evento de celebración de San Valentín 2021 tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en la siguiente fecha:

PUBLICIDAD
  • Desde el domingo 14 de febrero de 2021: a las 13:00 (hora local).
  • Hasta el jueves 18 de febrero de 2021: a las 20:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. En especial destaca el anuncio de que por primera vez los Pokémon Munna y su evolución Musharna debutarán en el título. Munna aparecerá en encuentros salvajes y si queremos a Musharna tendremos que darle una Piedra Teselia para que pueda evolucionar.

Además, estos son todos los demás Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Nidoran♀, Nidoran♂, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc, Munna y muchos más. Con algo de suerte, os encontraréis con Feebas.
  • Evolucionad un Kirlia durante el evento: para conseguir un Gardevoir o un Gallade que conozca Sincrorruido.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar los Huevos de 5 km: Eevee, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Luvdisc, Munna, Woobat y Cottonee.
  • Pokémon en Incursiones de una estrella: Ralts, Volbeat, Illumise, Feebas, Munna y Espurr.
  • Pokémon en Incursiones de tres estrellas: Togetic, Espeon, Umbreon, Gardevoir, Gallade y Alomomola.
  • Pokémon en Incursiones de cinco estrellas: Latias y Latios.
  • Pokémon en Megaincursiones: Mega-Pidgeot, Mega-Gyarados y Mega-Ampharos.
  • Completad la investigación de campo exclusiva del evento: para encontrar Pokémon como Ralts, Volbeat, Illumise, Spinda con un patrón de corazón y Alomomola, además de otras recompensas.
  • Completad el desafío de colección con temática de San Valentín: durante el evento atrapando a Nidoran♀, Nidoran♂, Espeon, Umbreon, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc, Latias, Latios y Alomomola para recibir cinco Bayas Pinia plateadas, un Huevo Suerte y una Incubadora.

Además Niantic ha anunciado que durante el evento podremos elegir un lote gratis válido una sola vez en la Tienda que incluye tres pases de incursión remota. También habrá disponibles pegatinas exclusivas del evento en los regalos y nuevos artículos para el avatar inspirados en Munna que estarán disponibles en la Tienda durante y después de este evento.

Bonus del evento

Por último cabe destacar que el evento de San Valentín también incluirá varios bonus activos de los que podremos aprovecharnos, son los siguientes:

  • Más probabilidad de lograr una amistad con suerte con vuestras amistades.
  • Más probabilidad de que los Pokémon que intercambiéis sean Pokémon con suerte.
  • La distancia de los intercambios aumenta a 40 km.
  • Más probabilidad de recibir Bayas en los regalos.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir