Anunciado RICO London, un 'shooter' con cooperativo para consolas y PC

Tras RICO de 2019, Ground Shatter vuelve con un juego de acción en primera persona que incluye cooperativo local y online.
·

Numskull Games y Ground Shatter han anunciado RICO London, un nuevo shooter en primera persona para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se lanzará en junio y tendrá ediciones físicas en España y el resto de Europa para PS5, PS4 y Nintendo Switch. Se trata del segundo proyecto de la saga RICO -el original se puso a la venta para consolas y PC en 2019-. Os mostramos su primer tráiler.

RICO London transcurre en Londres durante el año nuevo de 1999. Mientras la población está preparada para las fiestas, la inspectora Redfern encuentra una venta de armas frente a una enorme torre. Sin pedir ayuda ni permiso de sus superiores se prepara para ascender por esta torre protegida por mafias. Sus creadores lo definen como explosivo un shooter con cooperativo -en el vídeo podemos ver la acción a pantalla partida- donde nos abriremos paso rompiendo puertas, esquivando balas y usando las armas de nuestros enemigos para nuestra causa: "Todo lo que sea necesario para llegar hasta la cima".

PUBLICIDAD

Este multijugador es local u online y podremos personalizar a nuestro personaje con habilidades y mejoras que definan nuestro estilo de combate. "Con los tres cargadores de 9mm que has traído nunca pasarás del primer piso", así que Ground Shatter nos recomienda cambiar el arsenal según lo requiera la situación. Su estilo visual continuará apostando por el sombreado cel-shading que ya vimos en el primer RICO.

RICO London multijugador

Secuela de un juego divertido pero mejorable

Del primero os contamos que era "un shooter en primera persona con un planteamiento interesante y que se vuelve mucho más divertido jugando con un amigo, ya sea en cooperativo online o mediante pantalla partida. La espectacular idea de patear puertas y acabar con los enemigos utilizando la cámara lenta funciona muy bien, pero rápidamente acaba siendo demasiado repetitiva, dejando claro que no han sacado todo el potencial a una idea realmente interesante".

RICO London anunciado en consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre RICO London

Portada RICO London
RICO London PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 21/10/2021 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir