Sherlock Holmes Chapter One presenta la jugabilidad con un joven Sherlock

Los jugadores tendrán la oportunidad de conocer al famoso detective en su juventud, mientras viajan a una isla cargada de secretos y violencia. Estará disponible este 2021 en PC y consolas.
·

Elemental, mis queridos Watson. El estudio de desarrollo Frogwares nos invita a sumergirnos una vez más en las aventuras del detective más famoso del mundo de la literatura y el cine: Sherlock Holmes Chapter One, que estará disponible en PC (Steam, Epic, GOG), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S este mismo 2021, tanto en España como en todo el mundo. Si bien la jugabilidad completa se mostrará en el mes de marzo junto con información adicional, durante el Epic Games Store Spring Showcase hemos podido disfrutar de un primer adelanto. Os lo dejamos a continuación:

Sherlock Holmes Chapter One: Una nueva aventura con el detective

"Como Sherlock, tu legado está escrito por las decisiones que tomas en esta aventura de detectives de mundo abierto. El engaño, la violencia y la deducción son solo algunos de los recursos de tu arsenal; tu misterioso compañero, Jon, es otro", es la sinopsis que nos brinda Frogwares. Gracias a Sherlock Holmes Chapter One, los jugadores tendrán la oportunidad de comprobar por ellos mismos cómo se forjó la leyenda que protagonizó las historias de sir Arthur Conan Doyle, como El sabueso de los Baskerville o El signo de los cuatro.

PUBLICIDAD

De esta manera, los jugadores se pondrán en el papel de "un joven y arrogante" Sherlock, que está a punto de alcanzar la edad adulta. "Te ganarás tu reputación de una manera que ningún juego o historia ha explorado antes", detalla el estudio. "Nunca habíamos visto la arrogancia juvenil y la ingenuidad del hombre antes de la leyenda, ahora la estás viviendo". Así, los jugadores acompañarán al futuro detective en su camino para convertirse en la leyenda que está destinado a ser.

Sherlock Holmes Chapter One presenta su tráiler de jugabilidad
"Nunca habíamos visto la arrogancia juvenil y la ingenuidad del hombre antes de la leyenda"

Cuando abordemos los diferentes casos, podremos optar por emplear la fuerza bruta o simplemente nuestro ingenio para detectar las vulnerabilidades de nuestros enemigos y así tomar ventaja sobre ellos. Cada situación requerirá que nos adaptemos a las circunstancias, mientras poco a poco vamos puliendo nuestras habilidades como investigadores. La historia se desarrollará en una isla del Mediterráneo donde la corrupción y la violencia impregnan las calles.

"Hay dos lados en cada historia, y los orgullosos isleños tienen sus propias ideas sobre la verdad y la justicia", continúa el estudio. "Depende de ti decidir si descubrir la verdad hará más daño que bien, y cómo eso moldeará al hombre en el que se convertirá".

Os recordamos que Sherlock Holmes Chapter One se prepara para debutar este 2021 tanto en PC como en las consolas de la pasada y actual generación. En marzo podremos disfrutar de un avance completo de su jugabilidad, donde podremos echar un vistazo a cómo aprovechar las habilidades de observación de Sherlock y el arsenal que tendrá a su disposición. La campaña apunta a durar unas 15 horas, pero alguien que quiera conseguirlo todo puede llegar a requerir 30 o 40 horas. Podéis saber más por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes Chapter One

Sherlock Holmes Chapter One es una aventura desarrollada por Frogwares para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. El estudio ucraniano recupera al mítico personaje creado por Arthur Conan Doyle para ofrecer de nuevo una aventura de misterio, investigación y acción, que nos cuenta los orígenes del detective.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir