"Esperamos llevar Bugsnax a otras plataformas", aseguran desde Young Horses

Bugsnax está disponible en PS5, PS4 y PC, pero sus responsables quieren llevarlo a más plataformas. Eso sí, dicen que "no tienen planes específicos ahora mismo".
·

Kevin Geisler y Seth Parke, programador y diseñador de sonido en Young Horses respectivamente, ha participado en una ronda de preguntas con fans en Reddit en la que ha hablado de varios aspectos del desarrollo de Bugsnax, el último juego del estudio que también es conocido por haber creado Octodad. Este nuevo proyecto ya está disponible en PS5, PS4 y PC, pero al parecer sus responsables no descartan lanzarlo en otras plataformas.

"Esperamos llevar Bugsnax a otras plataformas", comenzaba diciendo Geisler en su respuesta a la pregunta planteada por fans, aunque continuaba explicando que todavía no han movido ficha públicamente a ese respecto: "Pero todavía no hemos decidido ni anunciado qué plataformas serían". Parke daba un poco más de información al respecto: "No tenemos planes específicos ahora mismo, pero nos encantaría llevar el juego a otras plataformas", insistía.

PUBLICIDAD

Bugsnax, un juego de lanzamiento de PS5

Tras su estreno en noviembre coincidiendo con el lanzamiento de PS5, el futuro de Bugsnax está todavía en el aire. De hecho recientemente Kevin Zuhn, director creativo y escritor del juego, manifestó su deseo de continuar exprimiendo la peculiar premisa del juego: "Aun estamos pensando qué queremos hacer después del lanzamiento, pero definitivamente no hemos terminado de trabajar en Bugsnax todavía".

A pesar de estar también disponible en PS4 y PC, Bugsnax ha estado muy relacionado con PS5 porque se estrenó como un juego de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony. De hecho fue el primer juego que la compañía regaló a los miembros de PS Plus en su nueva plataforma, estando disponible hasta hace bien poco, cuando fue sustituido por Destruction AllStars.

Bugsnax en PS5.

En Vandal pudimos probarlo en su momento y en nuestro análisis dijimos de él que "es una aventura simpática, divertida y muy original que, sin embargo, no es capaz de hilar con atino sus dos partes: una fábula sobre la amistad, la convivencia y el amor; y una mecánica de juego que nos ha encantado basada en atrapar los Meriensectos".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bugsnax

Portada Bugsnax
Bugsnax PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Switch Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Aventura
Análisis Bugsnax

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir