Bugsnax podría recibir más contenido en el futuro: "No hemos terminado de trabajar en él"

Kevin Zuhn, director creativo y escritor de Bugsnax, asegura que el juego está abierto a más contenido aunque todavía no han decidido cómo, si con precuelas o con DLC.
·

Young Horses, creadores de Bugsnax, han concedido una entrevista a Kotaku en la que han hablado acerca de cómo se fraguó la idea y qué futuro le depara a este peculiar videojuego de marionetas y animales hechos de comida. En concreto ha sido Kevin Zuhn, director creativo y escritor del juego, quien ha resuelto algunas dudas y ha dejado caer que ya están trabajando en nuevo contenido para Bugsnax.

En una entrevista cargada de spoilers -que os recomendamos no leer si no habéis jugado a Bugsnax y tenéis previsto hacerlo- Zuhn asegura que todavía le quedan cosas por contar de este particular universo: "Todavía estamos pensando qué queremos hacer después del lanzamiento, pero definitivamente no hemos terminado de trabajar en Bugsnax todavía", dice el director creativo cuando le preguntan por los planes de secuelas o DLC.

PUBLICIDAD

Bugsnax podría haber sido muy diferente, según su director creativo

Por las palabras de su director creativo, parece ser que Bugsnax está abierto a nuevo contenido, tanto en forma de secuela como con posibles DLC. Lo cierto es que Young Horses todavía no ha decidido qué hacer con todo lo que quiere contar sobre esta idea, aunque sí tenga en mente las formas en las que puede ampliarse. Habrá que esperar un poco para ver cómo continúa esta historia.

Otro detalle que ha comentado Zuhn en esta entrevista es que Bugsnax podría haber tenido un tono mucho más oscuro de lo que ha acabado teniendo. Es cierto que el título juega muy bien la carta entre una estética tontorrona y una historia más cruda en cierto modo, pero el director creativo habla de que en algunas etapas del desarrollo el juego fue mucho más tenebroso de lo que es ahora y que incluso se plantearon introducir un final en el que los vecinos se transformaban en zombis y acababan comiéndose al protagonista.

Key art de Bugsnax.

Bugsnax está disponible en PS5, PS4 y PC. En nuestro análisis decimos de él que es "una aventura simpática, divertida y original con trazas de Pokémon, pero con una estructura demasiado rígida".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bugsnax

Portada Bugsnax
Bugsnax PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Switch Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Aventura
Análisis Bugsnax

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir