Bugsnax para PS5 será uno de los juegos de PS Plus del mes de noviembre

El título se pondrá a la venta en España y en el resto del mundo el próximo 12 de noviembre para PS5, PS4 y PC.
·

Young Horses ha anunciado que Bugnsax se pondrá finalmente a la venta el próximo 12 de noviembre, coincidiendo así con la fecha de estreno en Estados Unidos y otros países de PlayStation 5. No en vano, tal y como os hemos informado hoy hace escasas horas, el juego será incluido como parte de la suscripción a PlayStation Plus del mes de noviembre.

El primer juego de PS Plus para PS5

Eso sí, aquí hay varias cosas a tener en cuenta. La primera es que el título se lanza tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4 y PC (en este último caso solo podremos adquirir a través de la Epic Games Store). A pesar de haber sido incluido en PlayStation Plus, la suscripción a este servicio solo nos dará acceso a la versión de PlayStation 5, así que si quisiéramos jugar a la de PS4 tendríamos que comprarla por 19,99 euros en formato digital. En cambio, si compramos el juego en PlayStation 5 o en PlayStation 4, recibiremos de forma gratuita la versión de la otra consola de Sony.

PUBLICIDAD

Finalmente, el estudio de desarrollo ha querido anunciar que el juego recibirá una versión física para PS4 y PS5 que ya puede reservarse en Fangamer junto a otros productos de merchandising relacionados con el juego.

Bugsnax es una "extravagante aventura hacia la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad snack que responden al nombre de Bugsnax. Después de ser invitado por la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas a la isla para descubrir que tu anfitriona ha desaparecido. Su campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, están solos y... ¡hambrientos!", dice su descripción. "De ti depende resolver los misterios de la Isla Snaktooth: ¿qué le ocurrió a Lizbert? ¿Qué son los Bugsnax y de dónde vienen? Pero, sobre todo, ¿por qué son tan deliciosos?".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bugsnax

Portada Bugsnax
Bugsnax PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Switch Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Aventura
Análisis Bugsnax

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir