The Witcher 3 se lanza de nuevo en Switch ofreciendo sólo el juego base

Los jugadores pueden hacerse con la Complete Edition, que incluye las dos grandes expansiones de The Witcher 3, o bien optar por adquirir únicamente el título principal.
·

The Witcher 3: Wild Hunt debutó en Nintendo Switch el pasado 15 de octubre de 2019, ofreciendo una Complete Edition que incluye las dos grandes expansiones del juego: Blood & Wine y Heart of Stones. Dos años más tarde, el estudio polaco CD Projekt RED ha decidido ofrecer a los jugadores españoles y de todo el mundo otra opción de compra: en lugar de adquirir la Complete Edition (59,99 euros), los usuarios pueden optar por hacerse simplemente con el juego base (39,99 euros) y comprar las expansiones por separado. Ya se puede encontrar esta alternativa a través de Nintendo eShop España.

The Witcher 3: Wild Hunt y su relanzamiento en Switch

CD Projekt RED ha querido ofrecer a los jugadores de Nintendo Switch una opción diferente para disfrutar de las aventuras del brujo Geralt de Rivia en la plataforma híbrida. Adquirir el juego base en solitario cuesta 20 euros más barato, pero además la descarga también es más pequeña: ocupa sólo 14 GB, en lugar de los 32 GB de la Complete Edition. Así que si querías disfrutar de este juego de rol sin asfixiar a tu Nintendo Switch, esta es la opción idónea.

PUBLICIDAD

Las expansiones mencionadas, Blood & Wine y Hearts of Stone, se pueden comprar ahora por separado: la primera, que nos lleva al ducado de Toussaint, tiene un precio de 19,99 euros; mientras que el contenido que nos permite conocer a Gaunter O'Dimm se puede adquirir por 9,99 euros. De esta manera, el desembolso de los jugadores es menor y pueden elegir libremente qué contenido quieren tener en su Nintendo Switch.

The Witcher 3 se lanza en Switch en solitario

No está claro por qué CD Projekt RED realizó este cambio - que se ha producido esta semana -, pero suponemos que el objetivo se reduce a ofrecer The Witcher 3: Wild Hunt a un precio más bajo. Además, así sigue la estela de cómo se vende el juego tanto en PlayStation, Xbox y en PC. La versión de Switch llegó de la mano de Saber Interactive, y aunque su rendimiento en la consola híbrida es inferior al de las plataformas mencionadas, lo cierto es que es casi un milagro que Wild Hunt sea capaz de haberse colado en la plataforma híbrida.

Después del tropiezo que ha supuesto el lanzamiento de Cyberpunk 2077 para el equipo de desarrollo, lo cierto es que las miras están puestas no sólo a solucionar este ambicioso juego de mundo abierto: también se supone que empezarán a trabajar en The Witcher 4 una vez que cierren el ciclo con el título recientemente lanzado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir