The Elder Scrolls Online anuncia Gates of Oblivion, su nueva expansión

El 21 de enero se celebrará un evento en Twitch para detallarnos todas sus características y peculiaridades.
·

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online recibirá una nueva expansión que llegará en algún momento del año 2021 todavía sin determinar. Esta vez, se titulará Gates of Oblivion y, tal y como su propio nombre indica, nos llevará a viajar a los mismísimos confines de Oblivion para hacer frente a una nueva gran amenaza.

El viaje a Oblivion

De momento, la compañía solo ha distribuido un pequeño teaser cinematográfico que nos deja con más dudas que respuestas, aunque desde la compañía aseguran que la presentación oficial de esta expansión se realizará el 21 de enero a las 23:00 horas (hora española) a través del canal de Twitch de Bethesda.

PUBLICIDAD

En dicho evento, Matt Firor, el director de ZeniMax Online Studio, y Pete Hines, el vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda, nos explicarán y detallarán todo lo que podemos esperar de esta nueva aventura de la versión online de Tamriel.

Un MMORPG sin cuotas

The Elder Scrolls Online es un MMORPG que está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El título se lanzó originalmente en 2014 como un juego con suscripción, aunque no tardó en cambiar su modelo de negocio a uno que nos permite jugar sin necesidad de pagar cuota, solo el pago inicial del juego y de las expansiones que queramos disfrutar.

Su expansión más reciente ha sido Greymoor, gracias a la cual pudimos viajar hasta las gélidas tierras de Skyrim para vivir una interesante historia en la que los vampiros son los grandes protagonistas. En su análisis os comentamos que "todo lo que Greymoor nos ofrece es bueno y cumple con su función, aunque se empiezan a ver signos de agotamiento en la fórmula de contenidos de ESO ya que la historia en esta ocasión es bastante predecible, las misiones principales son menos acertadas y sucesos aleatorios en la región como las Harrowstorms recuerdan demasiado a otras apariciones aleatorias de otros contenidos para el MMO".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Blackwood

Portada The Elder Scrolls Online: Blackwood
The Elder Scrolls Online: Blackwood PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir